REPÚBLICA DOMINICANA: UN ESCENARIO CARIBEÑO PARA TU BODA

Por sus playas soñadas, paisajes majestuosos, puestas de sol cautivadoras y un clima que a todos enamora, República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos más acertados para cumplir el sueño playero de tu boda, o el lugar mágico para celebrar tu luna de miel.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber para las invitaciones de tu boda

“La tendencia muestra que cada vez son más las parejas que eligen tener una boda diferente, lejos de la rutina, y nuestro país ofrece todo para hacerlo realidad”, afirma Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “Hay un sinfín de alternativas tanto para quienes buscan relajarse como para los que prefieren la adrenalina. El hecho de contar con todo resuelto, incluida la luna de miel, y tener que ocuparse sólo de dar el Sí es algo que las parejas valoran enormemente de nuestro destino”.

Tanto ha sido el crecimiento turístico de esta isla que ha sido catalogada como uno de los “20 Mejores Destinos de Luna de Miel” y uno de los “12 Lugares para Renovar los Votos” por la revista Destination Weddings & Honeymoons, pues es indudable que todos quedan cautivados por su belleza, su paz y sus colores.

Sus ocho aeropuertos internacionales y múltiples vuelos directos diarios permiten a los novios y sus invitados llegar con facilidad al país en un par de horas; además cuentan con una amplia variedad de hoteles, resorts, reconocidas cadenas internacionales, hoteles boutique y villas que ofrecen diversos paquetes personalizados y se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más.

Por su privilegiada ubicación y tamaño, República Dominicana ofrece una gran diversidad de escenarios para celebrar el amor según el estilo y presupuesto de cada pareja. Algunos optan por las hermosas playas de Punta Cana y Bayahibe, el lujo de La Romana o la riqueza cultural e histórica de la ciudad capital de Santo Domingo; otros se sienten atraídos por el espíritu aventurero de Puerto Plata o la exuberante belleza natural de Samaná. La buena noticia es que, como estos destinos se encuentran a entre una y dos horas de distancia, los novios y sus invitados tienen la oportunidad de conocer distintos lugares durante su estadía.

Con estas alternativas, entre muchas otras, República Dominicana se posiciona como el destino de bodas predilecto del Caribe e invita a los enamorados a disfrutar a pleno de un encuentro romántico e inolvidable, pues no solo son hermosos paisajes, un clima inigualable y buenos servicios; sino que además esta isla garantiza una gran experiencia para el día más esperado de tu vida.

Te puede interesar:
Tips que debes conocer para planificar tu boda

Para obtener más información visite www.GoDominicanRepublic.com

Comentarios

comentarios