REEM ACRA NOS PRESENTA EL VESTIDO DE NOVIA MÁS CARO DEL MUNDO

Toda mujer quiere lucir como una princesa el día de su boda, la pregunta es ¿cuanto estaría dispuesta a pagar para cumplir ese sueño? La diseñadora estadounidense, Reem Acra dio a conocer recientemente su nuevo diseño para novias dedicado a la mujer glamurosa y exclusiva; una pieza que despierta el interés de todo, no solo por su belleza sino también por su precio.

Esta pieza forma parte de la colección primavera 2018 de la diseñadora Reem Acra

Este sofisticado traje tiene un valor de 2,14 millones de dólares y 1,9 millones de euros, una cantidad bastante considerable, lo que ha posicionado esta pieza como el vestido de novia más caro del mundo.

Este impresionante vestido es de color blanco puro, tiene adornos brillantes y un impactante bordado con diamantes y broches de libélulas y mariposas gigantes, elaboradas exclusivamente por Tiffany & Co.

Este vestido está diseñado para resaltar la silueta de la novia en 165 quilates de diamantes y casi 70 quilates en piedras preciosas. El lujoso vestido fue presentado hace poco en un espectáculo celebrado en la sede de Tiffany & Co en la Quinta Avenida de Nueva York, dejando a todos impactados no solo con su sofisticación y belleza, sino también con el precio.

Comentarios

comentarios