ASÍ FUE LA PRODUCCIÓN DE NUESTRA PORTADA PARA ODNOVIAS 2017

ODNovias es una de las revistas más especiales para nosotros, no solo porque sale una vez al año, sino también porque en ellas se colocan ideas y consejos para que muchas realicen su sueño y materialicen ese día que han planificado desde niñas. Las novias siempre revisan un sin fin de revistas y páginas para llegar a eso que hará de ese momento algo único.

Este año nos dimos a la hermosa tarea de producir la portada de la edición de este 2017, donde decidimos apostar por el talento 100% venezolano; pues se contó con diseños exclusivos del diseñador Hugo Espina y el lente mágico de Marco Mancera; dando como resultado unas fotografías con elegancia e historia. El maquillaje estuvo de la mano de Joselyn Suster y los peinados fueron hechos por Alejandra Cabrices. Los tocados y accesorios se robaron un poco de protagonismo al estar hechos por George Wittels; y e calzado fue de Ezio.

Aunque en la portada solo se vio un modelo, Valentina de Faría, quien fue nuestra modelo, lució tres diseños originales de Hugo. Luego de una tarde de trabajo por parte del equipo Ocean Drive, se logró llegar a una portada exclusiva, elegante y minimalista. La idea fue mostrar a una novia clásica, sobria pero con detalles que dieran muestra de la feminidad y la delicadeza que todas quieren lucir e su gran día.

Venezuela es un país con mucha gente talentosa, gente con ingenio y con creatividad; es por eso que en esta edición se apostó por el talento venezolano y por lo hecho en nuestro país; no solo todas las personas que estuvieron detrás de estas fotografías, sino por todo los que invierten y ponen su grano de arena para que Ocean Drive continúe apostando aquí. 

Lee aquí nuestra ODNovias en digital 

Comentarios

comentarios