5 OPCIONES DE ZAPATOS PARA EL NOVIO

A la hora de pensar en la boda todos están pendientes de la novia, de sus accesorios, de su vestido y de todo lo que ella usará ese gran día; y en realidad son pocos los que piensan en lo que usará el novio, y entre ese montón de detalles los zapatos son un punto importante, es por eso que en este artículo te presentaremos 5 opciones que puedes tener en cuenta según el traje que usará el caballero protagonista de ese día.

Te puede interesar:
Estas son las ventajas de casarte en navidad

1. Bostiniano:

 

Estos zapatos son clásicos en el armario de un hombre, entonces ¿Por qué no considerarlos para el día de tu boda?; sobre todo porque ahora hay un sin fin de modelos y de detalles que pueden hacer de este zapato algo especial para combinar con tu traje elegante.

 

2. Látigo

Estos son los más apropiados si tu traje es de tipo frak, lo cual es la opción más elegante para la ocasión en cuanto a ropa, pero igualmente si tu boda es de noche y en algún club estos zapatos son una buena combinación para tu smoking. Además existen distintos detalles como por ejemplo los de la imagen, que son de charol y que combinan con ese hombre más clásico y sofisticado.

 

3. Zapatos de piel negro

Los zapatos de cuero o de piel nunca pasarán de moda, son ideales para ese hombre que desea un look elegante pero cómodo para su boda. Este tipo de zapatos son perfectos para una boda en un jardín, pues son fáciles de limpiar y además pegan tanto con un traje formal como con algo descomplicado.

 

Oxford

Estos zapatos masculinos han sido los aliados para las bodas durante años, pero con el paso del tiempo los han modificado para hacerlos más cómodos. Esta opción es ideal para ese novio menos complicado que quiere lucir relajado y se ha pensado una boda mucho más tranquila como en un jardín o en un ambiente rural como una granja.

 

Mocasines

Estos zapatos son la opción ideal para la boda en la playa, estos zapatos son la combinación perfecta entre lo casual y lo mejor es que sin calcetines pueden lucir igual de bien, sobre todo si el ambiente de tu boda se presta para eso.

Lo cierto es que los zapatos son uno de los puntos más importantes en lo que el novio usará en su gran día, por lo que deben ser bien pensados y elegidos según la ocasión, el ambiente y sus necesidades, sin embargo siempre debes buscar el equilibrio perfecto entre los que queda bien y lo que te haga sentir más cómodo.

Te puede interesar:
Cosas que debes saber para elegir el champagne para tu boda

Comentarios

comentarios