5 ESTILOS QUE INSPIRAN A LAS NOVIAS DE ESTE 2017

Todas las mujeres son diferentes, tienen personalidades diferentes y por ende estilos distintos, esto las hace únicas e inigualables. El día de su boda es el día en que muchos de los sueños que han tenido desde niñas se cumplen, y trabajan para que se realicen todos sus deseos; entre ellos el vestido que han idealizado desde siempre y que debe hacerlas sentir especiales, hermosas y sobre todo ellas mismas. Te presentaremos cinco estilos de vestidos para que la novia de hoy se inspire y elija una opción trendy y con personalidad.

7 accesorios que toda novia debe conocer si quiere resaltar

Los clásicos

Apegarse a los estilos clásicos no tiene nada de malo, y es que existen un sin fin de modelos que se pueden adaptar a los gustos de cualquier novia. Corte princesa, sirena, helénico o con diferentes tipos de escote; el vestido blanco y largo siempre va a ser el aliado perfecto para robar miradas románticas a quien te espera al final del altar.

Un toque de color

No tiene nada de malo estar en constante reinvención, y que la imaginación y la creatividad den como resultado opciones sofisticadas y coloridas para las novias de hoy; es por eso que muchos diseñadores han apostado por añadir colores, más allá del blanco, a vestidos ideales para las novias divertidas.

En dos partes

Los crop tops y las faldas han estado  muy de moda en las últimas temporadas, y las novias no podían quedar por fuera de esta tendencia. Los vestidos de dos piezas son frescos y juveniles, ideales para esas chicas que se atreven a añadir este estilo al día de su boda.

Cortos

Los vestidos cortos no son reveladores para nadie, sin embargo lo nuevo de ellos está en que cada vez más novias se atreven a irse por esta opción, sobre todo aquellas que se casan en verano. La diversidad de modelos que hay ahora y la cantidad de diseñadores que han apostado por este vestido, le han dado el empujon que necesitaba para que cada vez más chicas se atrevan a sentirse cómodas con ellos.

 

El toque masculino

El empoderamiento femenino es cada vez más fuerte en el mundo de las mujeres, y es que cada vez hay más chicas que se suman a los pantalones, no por falta de delicadeza sino porque aprueban la comodidad y el estilo a través de ellos; eso no quita que los detalles hagan todo el trabajo de sutileza que requiere la ocasión más especial de sus vidas que es su boda.

Los vestidos de novia han cambiado con el tiempo, se han convertido en piezas versátiles que se adaptan a la personalidad y a los gustos de cada mujer; han cambiado al igual que la forma en que las mujeres se han abierto camino en el mundo y se han abierto a todos los estilos. Sea cual sea el modelo  que elijas siempre será el correcto mientras te sientas tú misma ese día, así siempre será ideal el vestido al que decidas decir ¡Acepto!.

¿Conoces el vestido de novia más caro del mundo?

Comentarios

comentarios