3 OPCIONES PARA PEINAR A TUS DAMAS

Nuestras damas de honor forman parte fundamental de la organización de nuestra boda, es por eso que también deben verse impecables en ese gran día, pero sin opacar el protagonismo que debes llevarte tú por ser la reina del día que has soñado desde que eras una niña. Todos los detalles deben ser cuidados y aprobados por ti, desde el vestido hasta el peinado, es por eso que aquí te mostraremos tres estilos que puedes considerar para elegir el look que tus damas usarán para ese gran día.

Estilos que pueden inspirar tu vestido de novia este 2017

Recogidos

Este tipo de peinado es el más común en las bodas, sin embargo puedes darla alguna variación añadiendo trenzas o tocados. La tendencias ahorita es peinados desenfadados y poco arreglados, dejando algunos mechones al descuido, lo que le da estilo sin dejar de lado la elegancia del momento. Según el vestido y el escote puedes elegir entre un regido alto o uno al nivel del cuello.

Semi-recogido

Esta opción es fresca y juvenil; hay muchas formas de realizar una trenza o un detalle que haga este peinado distinto a todos los demás. Lo bueno es que si es el acompañante perfecto para el vestido que elegiste hay miles de opciones que puedes presentar a tus damas y cada una podrá elegir el de su preferencia; con esto tendrás el mismo aire sin que cada una luzca exactamente el mismo estilo.

Cola

Hay vestidos que se ven muy bien con cola, pero a veces una alta resulta muy dura para la dulzura que deben inspirar tus damas el día de tu boda, por eso te presentamos cuatro opciones, algunas acompañadas de trenzas otras con detalles que le dan originalidad y delicadeza al look.

No es una sorpresa las opciones que te hemos presentado, sin embargo a veces es difícil  elegir el mejor y mas adecuado según el vestido que usarán tus damas, siempre debes recordar que el cabello es un accesorio más que debe ir acorde con lo que has elegido. Debes tener siempre presente las tendencias, y ahorita las trenzas son las aliadas de las damas, pues dan un toque de diversión y frescura sin dejar de ser sofisticadas.

Así fue la producción de nuestra portada para la ODNovias de este 2017 

Comentarios

comentarios