LO IRREVERENTE ESTÁ DE MODA PARA LAS NOVIAS

El empoderamiento femenino cada vez es mucho más grande y va abarcando diferentes aspectos de la vida diaria. La moda no iba a ser una excepción a este nuevo estilo de vida que ha revolucionado la perspectiva de lo que una mujer puede o no usar, ampliando la creatividad y las opciones para usar con lo que se sientan más cómodas.

Los vestidos de novia no han escapado de esta nueva realidad en el mundo,  y se ha impuesto una nueva tendencia en la que los pantalones juegan un papel en la escena de las bodas, que aunque ya tiene algunos años, este 2017 y se pronostica que para el 2018 seguirán siendo una constante en las pasarelas de moda.

Justo así como te lo imaginas, los pantalones han hecho presencia en los vestidos de novia, fusionándose para proponer algo irreverente, vanguardista y sobre todo chic.

Han sido muchos los diseñadores que han lanzado dentro de sus colecciones esta propuesta que no deja de ser sofisticada y elegante, pero que es ideal para esa mujer atrevida, empoderada y segura de sí misma. Ralph & Russo, Elie Saab, Paolo Sebastian y Diane Von Furstenberg han sido solo algunos de los nombres que han resonado en esta nueva tendencia para novias.

Aunque a muchas esto les pueda parecer algo alocado y extravagante, esta propuesta mantiene las virtudes que toda novia debe tener el día de su boda, como lo es elegancia, glamour, comodidad y sobre todo mucha personalidad. Los pantalones no le restan ninguna de estas características al traje, por el contrario es una propuesta que conjuga sofisticación y romanticismo, y que no deja atrás los cortes clásicos que hemos visto por años en las novias y que hoy en día siguen presente en la tradición de las bodas.

Comentarios

comentarios