5 PROPUESTAS PARA LA NOVIA QUE QUIERE VESTIR CON UN TOQUE DE COLOR

El mundo de las novias siempre está en constante evolución, y así como las tendencias y el mundo de la moda, el traje especial que la mujer decide usar en su día soñado no podía quedarse atrás de todos estos detalles que añaden diversión sin dejar de lado la cultura tradicional y clásica de este evento.

Monique Lhuillier propone un vestido con detalles en encaje y caída en tela de seda. Fotografía: Estrop

Muchos han sido los diseñadores que para este 2017 han propuesto añadir detalles con colores a los vestidos de novia y así proponer un traje que incluya algunas tendencias que se han visto en las pasarelas de moda. Monique Lhuillier es una de esas diseñadoras que se aventuró a añadir irreverencia a un vestido de novia; su propuesta es ideal para esta temporada de primavera-verano, en un traje de corte asimétrico y con flores de colores pasteles y bordados que muestran lo mejor de ambos mundos.

Patricia Avendaño hace referencia a las flores tropicales con colores propios de la primavera. Fotografía: Estrop

Por su parte Patricia Avendaño es más atrevida y lanza una propuesta mucho más colorida y menos reservada, para una novia que no le teme a los tonos vibrantes. Este vestido es una propuesta totalmente innovadora, sin embargo es una mezcla original de clásico con diversión.

La colección de vestidos de Inmaculada García esta inspirada en la cultura japonesa y el colorido de las flores tradicionales. Fotografía: Estrop

Inmaculada García propone algo un poco más reservado, pero igualmente innovador. Este vestido es de corte romántico, con  movimiento y caída, totalmente blanco y clásico; pero la sorpresa viene en la parte de atrás, donde sorprende con un bordado de flores en colores pasteles.

Este vestido tiene detalles en bordados de color azul y plata originales del diseñador Naeem Khan. Fotografía: Estrop

El diseñador hindú Naeem Khan viene con una protesta totalmente reveladora, en un vestido imponente, innovador y divertido; Añadiendo a un vestido de corte totalmente clásico este toque de color en un tono vibrante como el azul rey en flores que adornan el torno totalmente expuesto a los ojos de los invitados.

Inés DiSanto incluyó en su original pieza tonos como el rosa y el verde limón resaltados en encaje. Fotografía: Estrop

En un vestido completamente romántico Inés DiSanto hace su propuesta ante esta nueva tendencia para novias. Este vestido es para una novia tradicional y vanguardista; una boda contemporánea y original es digna de un traje como este en colores champagne y bordados que hacen de él una pieza original.

Anteriormente los colores eran algo que se consideraba para la decoración y los adornar de la boda, hoy ese detalle puede llevarse al traje de la novia, para esa mujer atrevida y contemporánea que quiere añadir a su gran día y a su gran traje un toque original  creativo.

Comentarios

comentarios