¿CÓMO ES LA NOVIA HUGO ESPINA?

Hugo Espina es uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda venezolana, sobre todo si se trata de novias y mises. Pero siempre existe la interrogante de qué piensan los diseñadores sobre la persona a la que van a vestir, sobre todo si es para un vestido de novia. Luego de una entrevista con este afamado diseñador, y a propósito de la producción de nuestra portada para ODNovias pudimos preguntar sobre la novia y el trabajo que hace para diseñar una pieza única que usarás en el día más especial de tu vida.

Te puede interesar:
Así fue la producción de nuestra portada para ODNovias 

¿Cómo es la novia que viste Hugo Espina?

Primero tiene que ser dulce. Claro, tengo todo tipo de novia, pero para mí es muy importante tener una conexión con la novia. Yo quiero estar feliz y que ella este feliz porque de ahí sale un vestido único y especial, totalmente su sueño cumplido. Y a veces me pasa que me enamoro de las novias y les quiero regalar todo, pero mi administradora, que es mi hermana, no me deja (risas).  Mis novias deben dejarse llevar, para crear una conexión única y que me digan lo que realmente quieren.

¿Qué es lo que nunca puede faltar en un vestido que diseñes?

Los bordados. Es que un vestido de novia es como un vestido de princesa, y los bordados le dan ese toque especial y más si es único e inspirado en esa historia y en esa novia. Y claro no es un vestido lleno de bordados pero si un toque clásico y original.

¿Cuáles son los colores que nunca deben faltar en una boda?

El dorado y el plateado, son tonos que además están muy en tendencia. Pero también hay tonos llamativos que le dan un toque según la novia como el rojo, el azul rey o el turquesa.

¿Qué recomiendas para una novia en una playa?

Vestidos frescos, vaporosos y livianos que se puedan mover con la brisa; sobre todo porque siempre hay calor.

Te puede interesar:
Estos son los consejos de Hugo Espina para la novia de hoy

 

Comentarios

comentarios