METROPOLIS, PARA LA NOVIA DE HOY

Jesús Peiro es un diseñador que se inspira en la mujer romántica, en la mujer que ve el día de su boda como aquel que jamás olvidará y que es motivo para lucir como toda una reina. Su nueva colección Metropolis habla de esa mujer que realmente cree en el amor y que con su atuendo quiere inspirar dulzura y elegancia.

El nombre de esta colección se inspira en las mujeres de hoy, en esa mujer que se fija en los detalles, que le gusta la moda, y que quiere incluir en su vestido de novia esos complementos trendy, que hacen de un vestido clásico algo más actual y coqueto. La caída de las telas, las texturas utilizadas, las transparencias y el toque vintage con algo de contemporaneidad es la forma que utilizó Jesús para reflejar esos grandes rascacielos propios de las metrópolis, específicamente Nueva York.

La silueta es blanda pero intrincada, y se mueve con ligereza., el volumen es caprichoso y va unido al movimiento; y precisamente lo que identifica a la mujer de hoy, alguien que está en constante movimiento, que es atrevida, glamurosa y coqueta; y es precisamente lo que esta colección Metropolis de la mano del diseñador Jesús Peiro trae para la novia de hoy.

Comentarios

comentarios