LUNA DE MIEL DE LUJO: 10 RESORT PARA DISFRUTAR DE ESA GRAN NOCHE

La Luna de Miel debe ser un momento mágico, no solamente de compromiso nupcial sino de disfrute, la primera noche de los esposos. Y para ello es ideal ir a un resort que tenga esas características que nos hagan recordar esa noche por el resto de nuestra vida. Acá te traemos diez hoteles de lujo para disfrutar esa noche especial.

Zilwa Attitude – Isla Mauricio

Situado en la costa norte de Mauricio, el hotel Zilwa Attitude es un fiel reflejo del estilo de la isla. Una joya de paraíso con aguas verdes, transparentes, horizontes con atardeceres espectaculares y un resort que las tiene todas para la comodidad de los novios. De diseño rustico pero chic, las cabañas, o bungalows, están junto al mar. Posee spa con 10 salas para masajes, sauna, piscina y fuente de hielo. Tiene seis restaurantes con una variedad increíble de platos. A los recién casados el hotel les regala una botella de champagne, una cena romántica y descuentos en los tratamientos del hotel.

resort 1

The Surrey – New York

Construido en la época de los años 20, The Surrey se ha convertido en una joya urbana, moderno e histórico. Está ubicado en Manhattan, en el Upper East Side, con una vista privilegiada a tan sólo una manzana del Central Park. Tiene habitaciones para todos los gustos, con terrazas privadas la mayoría de ellos. El Café Boulud, su restaurante, cuenta con una estrella Michelin y sirve cocina tradicional francesa. Lo más llamativo de este resort es el jardín privado de la azotea, que ofrece cocteles y una vista única de New York.

resort 2

Moorea Pearl Resort & Spa – Polinesia Francesa

En la Polinesia Francesa, la vecina de Tahití, se encuentra un refugio digno de película. Arenas blancas, aguas cristalinas, naturaleza salvaje y de contacto directo son las características que hacen del Moorea Pearl Resort & Spa un lugar obligatorio para los amantes del buen gusto. Las cabañas están ubicadas en los jardines, la playa y sobre el agua. Tiene dos restaurantes, uno de ellos gourmet con un bar para aperitivos . El hotel tiene la particularidad que hace recibimientos con flores, frutas y champagne. También ofrece cenas privadas para las parejas y recepciones matrimoniales. Este resort tiene cruceros en catamarán y actividades para que los visitantes disfruten de una aventura singular. Incluso el hotel tiene un tatuador propio, para quienes deseen un recuerdo imborrable de su visita.

resort 3

The Pearl – Marrakech

La delicadeza de este resort lo hace mundialmente famosos por su estilo mixto. Es un lugar de ensueño, como las fantasías del Medio Oriente. Está ubicado en el barrio de Hivernage, una de las zonas más exclusivas de Marrakech, en Marruecos. Las habitaciones están decoradas al mejor estilo Oriental: seda, terciopelo y mármol. Un ambiente acogedor y místico, con un spa con múltiples servicios y su hamman del siglo XXI. La joya de este hotel es la piscina de mosaicos. Impresionante y totalmente al mejor estilo árabe. El menú de su restaurante va desde comida mediterránea hasta comida tradicional japonesa. El bar la azotea le da vida al lugar en la noche, bajo las estrellas y con los mejores licores del lugar.

resort 4

Mia Resort Nha Trang – Vietnam

Playa Bai Dong, en Vietman, tiene una joya oriental de lujo: Mia Resort Nha Trang. Exclusivas villas ubicadas entre frondosos jardines, con vista al mar, decoradas con elementos naturales y en colores pasteles, este resort ofrece tranquilidad y paz. Madera, piedras, arena blanca y fuentes termales son los elementos que provocan una atmosfera relajante. Se pueden disfrutar de masajes con algún caviar incluido, tratamientos faciales o masajes tradicionales vietnamitas. El restaurante es 100% la gastronomía típica del país, con algunos toques modernos y variantes culinarias, pero siempre de calidad. Este hotel ofrece clases de cocina, actividades acuáticas y clases de yoga.

resort 5

Clandestino Beach Resort – Costa Rica

Ubicado a diez kilómetros de Parrita, rodeado de una selva tropical, se encuentra este hotel con aires de templo íntimo, que cuenta con 12 habitaciones construidas con materiales locales como madera seca, hojas de palma y bambú. La gran atracción de este hotel es la piscina en forma de tortuga con jacuzzi y cascada. Tiene un restaurante con vista al océano, con un menú a base de pescado y mariscos, especialidades internacionales y locales. Tiene paquetes especiales para recién casados que incluyen diferentes actividades, como paseos a caballo por la playa o vuelos en paramotor. Las visitas al Parque Nacional Manuel Antonio están incluidas en las actividades del hotel.

resort 6

Kamandalu Ubud – Bali

Una joya exuberante escondida entre colinas neblinosas y un valle que resurge de la bruma cuando despunta el sol. Este resort está construido con materiales tradicionales con madera y piedra, con villas integradas armónicamente al lugar y equipadas con todo lo necesario para una veladas excepcional. El hotel posee un spa especializado en técnicas de la indonesia tradicional, utilizando ingredientes naturales como frutas, esencias y aceites aromáticos. Los dos restaurantes sirven comida tradicional y vanguardista, se puede recorrer todo en bicicleta o hacer trekking en las inmediaciones del hotel. También ofrecen safaris, actividades de exploración y sesiones privadas o grupales de yoga. Y lo mejor de todo, son las cenas románticas en el jardín.

resort 7

Mandarin Oriental Las Vegas – Las Vegas

El hotel zen de occidente se encuentra en Las Vegas. Es un pedazo de asía en medio del bullicio de la zona. La locura del boulevard de Las Vegas no llega a interrumpir la paz y armonía que se vive bajo el techo de este lujoso resort. Tiene una decoración elegante, sofisticada si se quiere, inspirada en Asia. Su inspiración es la ciudad de Shangái de los años 30, por ello la atmosfera retro y elegante del sitio. El spa ofrece tratamiento para parejas, todas las técnicas chinas de masaje y relajación. Incluyen terapia de yoga y meditación hindú. La combinación de todas esas artes de la relajación hacen del sitio un lugar de peregrinación para quienes desean disfrutar de paz y tranquilidad con la elegancia que caracteriza a los hoteles de Las Vegas. El hotel cuenta con un bar, de menú variado y un salón del té, con las mejores infusiones del mundo. El Mandarin Bar tiene a la carta las mejores bebidas de la ciudad y del mundo.

resort 8

The Westin Europa & Regina – Venecia

Ubicado en el Gran Canal de Venecia, este resort tiene una ubicación privilegiada. Está cerca de la plaza de San Marcos, el mayor centro histórico de la ciudad, este hotel cuenta con cinco edificios de lujo, decorados al estilo clásico de Venecia de los siglos XVII y XVIII. Tienen servicios de masajes, en la intimidad de la habitación si el cliente lo desea, cenas privadas en sus múltiples terrazas con vista al Gran Canal, recorridos turísticos en góndola, helicópteros o botes tradicionales. El menú varía desde snacks hasta cenas exclusivas y platos al pedido. Una de sus terrazas más solicitadas es la que da hacia la Basílica de Santa María del la Salud.

resort 9

Paradisus Palma Real – Republica Dominicana

Está ubicado en la exótica Playa Bávaro, rodeado de jardines, estanques naturales y cocoteros. Tiene espaciosas suites, todas con terraza o balcón, hidromasaje, y un salón exquisito. El spa está hecho a medida de sus clientes, con circuito termal, variedad de tratamientos y masajes y un ala especial para artes de relajación asiáticas. El menú de degustación es increíblemente variado, extenso en calidad y de sabores típicos de todo el Caribe y Asia. El estilo excéntrico del lugar hace de este resort un lugar espectacular e inolvidable.

resort 10

Comentarios

comentarios