LOS 5 MEJORES HOTELES PARA CASARSE EN ARUBA

¿A quién no le gustaría casarse en un paraíso tropical como lo es Aruba? Playas perfectas, atardeceres de lujo, y ni hablar del sol y del verano. Y si hablamos de bodas, Aruba es el destino exótico por excelencia, con los mejores hoteles y resort de lujo dónde, seguramente, tu velada será inolvidable. Acá te traemos los cinco mejores hoteles y resort para lanzarse al agua.

THE RITZ-CARLTON

La primera opción que se nos viene a la mente a la hora de recomendar hoteles de lujo en Aruba es el Ritz- Carlton, ubicado en Palm/Eagle Beach, es uno de los lugares más solicitados y de excelente calidad de la isla. Tiene acceso a su propia playa, que es de arenas blancas y aguas cristalinas. También tiene el mejor gimnasio del trópico, con equipos modernos y para todos los gustos. Su piscina es increíblemente hermosa y limpia, ideal para una tarde con una bebida refrescante al calor del sol. Tiene un bar con toda clase de tragos, un restaurante con menú variado. Además, tiene un casino espectacular, bañeras con hidromasaje, Spa, habitaciones para fumadores y no fumadores, familiares y con aire acondicionado. Puedes disfrutar también de Wifi con cargo adicional y gratuito, actividades infantiles, servicio de lavandería, sala de reuniones, guardería y un centro de negocios para veladas corporativas.

hoteles aruba 1

AMSTERDAM MANOR BEACH RESORT

Este hotel también está ubicado frente al mar, en el boulevard 252 de Palm Beach. Este hotel admite mascotas, y su piscina es agradable para disfrutar del verano. El restaurante es especialista en comida mediterránea, tiene bañeras con hidromasajes, un bar de lujo y en las habitaciones tienen heladera. Posee internet gratis, áreas de recreación diversas y acceso para sillas de ruedas en el 90% de las instalaciones. Si algo debemos rescatar de este resort es los precios de su restaurante y del bar son menores a los de los centros comerciales, algo que le da un plus de practicidad sin perder calidad.

hoteles aruba 2

BUCUTI & TARA BEACH RESORT ARUBA

Sin salir de Palm Beach nos encontramos este hotel sencillo pero hermoso. Tiene su playa propia y es una de las más solicitadas de Aruba, ya que tiene acceso a un arrecife de coral donde se practica el buceo dirigido. Este hotel también admite mascotas, tiene piscina, restaurante con especialidad del mar y un salón de lujo. El bar tiene las bebidas del momento, y en las habitaciones disfrutas de neveras y microondas. El servicio incluye desayuno gratis, estacionamiento y el personal es bilingüe, cosa que le facilita la vida a los turistas.

hoteles aruba 3

DIVI ARUBA PHOENIX BEACH RESORT

El destino exótico y alegre de la isla. Este resort transpira vida nocturna y celebración. La piscina funciona las 24 horas del día los fines de semana, igual que el salón y el restaurante. Tiene un Spa grandísimo, con bañeras de hidromasaje, gimnasio y sala de terapias orientales. El personal es multilingüe, para facilidad y practicidad de los turistas. Está en la franja de Palm Beach y seguramente te darán ganas de disfrutar de un fin de semana inigualable celebrando al ritmo de la mejor música en sus instalaciones.

hoteles aruba 4

MARRIOTT´S ARUBA OCEAN CLUB

Este resort tiene las comodidades que todo buen gusto necesita para disfrutar de un verano a pleno sol. Cancha de tenis, una piscina inmensa, restaurante 5 estrellas, actividades para todos los gustos y servicio personalizado a la habitación. Lo mejor de todo es que tiene una zona de picnic, dónde podrás disfrutar de un día tranquilo, alejado del ajetreo de las zonas movidas del hotel. El acceso puede ser en auto propio o transporte público, lo que facilita el traslado para los turistas. El personal está altamente calificado para atender a cualquier persona de cualquier parte del mundo.

hoteles aruba 5

Comentarios

comentarios