LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO PARA IRSE DE LUNA DE MIEL

¿Pensando en una luna de miel playera? Es una buena opción, tanto por lo romántico del momento como lo inusual, ya que, contrario a lo que se piensa, las parejas no suelen aventurarse a la hora de disfrutar de la primera noche de esposos. Haz una lista de lugares y qué cosas necesitarías, y si necesitas ayuda para escoger alguna playa en especial, acá te traemos 10 opciones que seguro van a gustarte.

LOS ROQUES – VENEZUELA

No podíamos comenzar sin mencionar nuestro tesoro insular. Las 47 islas que conforman Los Roques están hechas para divertirnos, pero también para veladas únicas. Acá puedes encontrar excursiones, deportes acuáticos, playas hermosas y sitios ideales para pasar una luna de miel excelente. El paisaje no puede ser más idílico.

playa 1

ISLAS MALDIVAS

Perfectas y espectaculares. Las Maldivas son un destino exótico por excelencia. Si quieres una luna de miel inolvidable puedes venir acá y disfrutar de arenas blancas, aguas cristalinas. Te recomendamos alejarte de los grandes resort y te aventures a las islas aisladas, dónde encontrarás el silencio ideal y la paz que tanto necesitas para disfrutar de tu luna de miel. Te aseguramos que no te arrepentirás.

playa 2

WHITEHEAVEN – AUSTRALIA

Como su nombre lo indica, esta playa es el cielo de arenas blancas del mundo. Forma parte del conjunto de las Islas Whitesunday y son 74 playas convertidas en un paraíso de la Gran Barrera de Coral, frente a las costas de Queensland. La arena es completamente sílice, un mineral formado por silicio y oxigeno, que puede formar cuarzo y ópalo, por eso sus arenas son blancas, finas y brillantes. Es como una gran alfombra de polvo de estrellas y un mar azul increíblemente hermoso.

playa 3

PLAYA LINIKAI – HAWAI

La mejor playa de Hawai, según la mayoría de quienes la visitan. Un sueño hecho realidad en medio de un paisaje digno de una película. Está ubicada en la costa oeste de Ohau, en Kaliua, y sus kilómetros de arena son como el talco, y el sol es perfecto para tostar la piel. Las aguas turquesa le dan un aura mística y seguramente querrás extender tu luna de miel varios días más a causa de la belleza que irradia esta playa.

playa 4

PLAYA DIANI – KENIA

Cerca de Mombasa se encuentra este rincón acogedor, una región hermosa y considerada la más bella del continente africano. Las aguas de Diani están habitadas por delfines, algo que le dará un toque inigualable a tu luna de miel. Te recomendamos el Parque Nacional de Tsavo, donde podrás tener aventuras selváticas y practicar deportes extremos. Además de la fauna típica del lugar como jirafas y elefantes.

playa 5

PLAYA CALA SALADA – ESPAÑA

Está en la isla de Ibiza, y note preocupes por el bullicio que caracteriza la isla, Cala Salada está aislada de la movida rumbera de Ibiza, incluso los barcos turistas no llegan hasta acá, por lo que tendrás que arrendar un transporte para trasladarte hasta allí. Lo bueno es que cuentas con discreción y seguridad, ya que en la bahía hay uno o dos puestos de comidas y se le permite a los turistas acampar.

playa 6

ISLA MAURICIO

Bañadas por el Océano Indico, la isla de Mauricio es un destino ideal para una luna de miel. Sus aguas turquesa son mágicas, de colores cambiantes durante el atardecer. Puedes llegar a la costa desde Johannesburgo y en sólo cuatro horas llegas a la bahía para disfrutar de su clima incomparable. Muchas parejas optan por isla Mauricio como destino de luna de miel por su increíble paisaje.

playa 7

COSTA AMALFITANA – ITALIA

Siempre recurriremos a Italia como uno de los mejores destinos. Es perfecta en muchos aspectos, y uno de ellos es que es una joya histórica en el mundo. Su arquitectura singular, milenaria, y sus hoteles y posadas la hacen ineludible. Procura hospedarte en algún hotel que esté de frente al mar, para que disfrutes de las mejores vistas y atardeceres. Las playas son sencillamente paradisiacas y únicas.

playa 8

PLAYA SARAKINIKO – GRECIA

Una de las mejores islas de Grecia es Milos, llena de maravillas celestiales como Sarakiniko, cuyas arenas blancas hacen un contraste único con el mar azul intenso que la rodea. Hay pequeñas cuevas donde puedes aventurarte a explorar. Llegas a ella desde Atenas por avión o barco, yes seguramente uno de esos destinos increíbles que jamás olvidarás.

playa 9

ISLAS PHI PHI – TAILANDIA

Este archipiélago está al sur de Tailandia, son dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Leh, cualquiera de las te va a encantar, pero te recomendamos Phi Phi Leh, ya que no tiene resorts, ni casi nada del mundo moderno, por lo que puedes disfrutar de paseos por la costas, noches silenciosas y espectaculares en alguna de las cabañas de la bahía y se su majestuosa e imponente costa, formada por montañas irregulares y únicas. Un destino que no podrás olvidar.

playa 10

Comentarios

comentarios