JUEGOS PARA UNA DIVERTIDA DESPEDIDA DE SOLTERA

Muchas veces somos las damas de honor de una boda y no sabemos que hacer o como organizar una despedida de soltera. Algunas amigas se van por la fácil idea de ir a un club y bailar y tomar licor con la novia; pero si estas en esta difícil tarea de organizar algo para tu amiga y quieres hacerlo un poco más íntimo y divertido puedes planificar una pijamada en donde puedan comer lo que quieran, hablar de lo que sea y sobre todo tener el espacio para jugar y reírse, es por eso que aquí te presentamos algunos juegos que puedes tener en cuenta para esa noche especial.

Te puede interesar:
10 tips que debes tener en cuenta si quieres ahorrar para tu boda

1. Confesiones inconfesables

Para este juego solo necesitas una mascara hecha con la foto de la cara del futuro esposo de tu amiga, y una vez que lo tengas deberás sentar en un sofá a la novia con tu creación puesta y luego por turno ir contando algunos secretos “oscuros” que nunca deben llegar verdaderamente a los oídos de su prometido. Esto afianzará la confianza que hay entre ustedes, y generará un momento de risas y recuerdos de sus años pasados o hasta de adolescencia.

 

2. Pausa y responde

Todos alguna vez jugamos “la papa caliente” pues este juego es muy parecido pero ya para adultos. Solo necesitas algún juguete sexual que se parezca al miembro masculino, muchas preguntas calientes puestas en un envase y música. Una vez que este sonando el ritmo de la canción se van pasando el objeto una a una hasta que la música pare, y quien quede con este deberá agarrar una pregunta y contestarla.

 

3. Y nunca he….

Siéntate en un circulo con la novia y el resto de tus amigas y por orden comiencen a confesar cosas que nunca han hecho en sus vidas amorosas y sexuales; al final de cada comentario pueden hacer tomar algunos shots y comentar sobre lo que su amiga les acaba de contar.

 

4. El ahorcado

Este juego tiene la misma dinámica que El Ahorcado tradicional, que consiste en pensar en una palabra e ir adivinando las letras que la confirman y mientras se vayan equivocando se va dibujando un muñeco. La diferencia esta en que las palabras que se deberán estar relacionadas con sexo y que la que pierda no solo quedara “ahorcada” sino que deberá tomar un trago de alcohol.

 

5. Entre el palo y el rollo

Para este juego necesitas dos palos de escobas, dos rollos de papel higiénico y algo para tapar los ojos de las jugadoras. Separa el grupo de amigas en dos equipos y coloca los palos en la entrepierna de dos de ellas que tengan los ojos vendados; mientras que otro par tenga los rollos igual entre los muslos. Luego de que cada pareja tenga sus objetos es donde comienza la diversión, la amiga que tenga el palo de escoba deberá intentar introducirlo en el rollo de papel; la primera pareja que lo logre será la ganadora. Así se repetirá con los restantes del grupo y el que lo haya logrado por más veces será el equipo ganador.

Lo importante es que ese día planifiquen pasarla bien, divertirse y sobre todo jurar antes de iniciar la fiesta que lo que se diga o se haga ese día queda en ese día, como un pacto de amistad entre todas. Recuerda que la fiesta es para tu amiga que esta a punto de casarse y que debes pensar en lo que ella quiere y con lo que pueda sentirse cómoda y pasarla bien; así todas se sentirán en confianza.

Te puede interesar:
Planifica tu boda junto a nosotros y todos los tips que tenemos en nuestra sección de novias

Comentarios

comentarios