¡HOMBRES! EVITA ESTOS ERRORES EN LAS BODAS

Lo primero que debes tener presente es que las bodas no son fiestas de disfraces y mucho menos un evento para mostrar la personalidad. Es importante que sigas las reglas de protocolo que esta celebración requiere. Además, es preferible no correr riesgos ¿verdad?

Te puede interesar:
¡Planea tu boda junto a nosotros! Conoce nuestra sección para novias

1-Vestir esmoquin cuando no toca

Siempre debemos estar atentos a lo que dice el dreesscode en la invitación. Todo dependerá de la locación donde será la boda, lo que siempre debes tener presente es que no puedes robarle el protagonismo a los novios así que no trates de llamar la atención con tu atuendo.

Te recomendamos utilizar el esmoquin con una camisa blanca con cuello y corbata de algún color que desees, eso sí, que no sea con colores fosforescentes.

2- No te disfraces

GQ

Recuerda no es un carnaval a lo que vas a asistir, es una ceremonia con un contexto creativo. Pero muchas veces, los novios pretenden que pueden darse el lujo de elegir trajes tipo gispy king y realmente no se ve bien. También algunas marcas costosas tienen muchos diseños que sin duda, no deberías tener. Es preferible que con algo un poco más económico logres un buen outfit.

3- Color del traje

GQ

Lo que menos queremos es que parezcas un arcoiris o uno unicornio, por eso los colores más prácticos son la gama de los azules y grises cuando son eventos por la mañana y más oscuros cuando el evento es de noche. También depende de la informalidad de la boda, pero puedes atreverte con rayas o cuadros.

4- Elige una talla que sea para ti

Olvídate de pedir prestado y si lo haces, asegurate de que te queda a la media. Aunque parece algo obvio, no todos los hombres saben cual es su talla y muchas veces compran su talla pero olvidan los largos del pantalón. ¡Qué no suceda!

5- Camisas de estampados

¡Tengan cuidado! No todos los estampados pueden llevarlos a las bodas. Olvídate de las camisas playeras con una tela particular. Puedes llevar esos pequeños detalles en la camisa pero eso sí, no puede llamar mucho la atención. Lo que te recomendamos es que elijas camisas blancas para que no tengas ningún problema o puedes llevar un azul muy claro. 

 

Te puede interesar:
Antes de planificar tu boda debes saber que tipo de novia eres ¡Con este test lo descubrirás!

Comentarios

comentarios