EL FOTÓGRAFO PEDRO NURSE INNOVA PARA CAPTURAR “BODAS DE ALTURA”

Caracas, octubre 2016. El fotógrafo de bodas, Pedro Nurse, director del estudio Pedro Nurse Fotografía + Cinema se reinventa para capturar boda el inolvidable “Gran Día” desde las alturas, literalmente. A través del uso de drones, el ganador del Concurso Nacional de Fotografía de Bodas (2014)  pretende ofrecer a las parejas un servicio de equipos aéreos no tripulados (como un avión de aeromodelismo) con cámaras de alta generación para fotografiar momentos únicos en distintos ángulos y alturas.

pn-tiffany-regulo-ttd-final-148-copia

Pedro Nurse asevera que, si bien el uso de drones en fotografía, es una tendencia que data desde el 2014, su uso no se ha extendido profesionalmente en la cobertura de eventos especiales como bodas y espera que se convierta en una tendencia importante para este último trimestre del 2016. “El drone nos permitirá obtener imágenes desde ángulos poco explorados y capturar una visual distinta al dejar atrás aquellos planos tradicionales”, añade Nurse.

El fotógrafo de bodas también resalta la importancia de escoger una locación adecuada para asegurar que el servicio pueda ser óptimo, “busca lugares amplios y abiertos, locaciones donde involucres a la naturaleza o jardines espectaculares”, bien sea para la ceremonia o la recepción.

pn-tiffany-regulo-drone-119-copia

De esta manera, el estilo y creatividad que cada pareja quiera impregnar en su celebración podrá recrearse sin perder detalles; por ejemplo, resulta más sencillo capturar vistas panorámicas o retratos grupales, así como aquellos momentos especiales en toda boda, como el primer beso o la hora loca; en manos de profesionales, estos equipos no ponen límites en el quehacer conceptual y creativo tanto en la grabación, como en la post-producción.

pn-elisa-ignacio-preboda-140-copia

Aquellas novias que deseen invertir en el recuerdo más importante de su vida. Pueden escribirnos por la promoción #NoviasVIP. Una  oportunidad exclusiva para darle un toque especial a tu historia. Visítanos en http://www.pedronurse.com  o escribiendo un correo electónico a través de info@pedronurse.com.ve, @PedroNurseFotografia en Facebook e Instagram y Twitter @PedroNurseFoto.

Contacto de Prensa:

Laura Chávez

Prensa Pedro Nurse Fotografía + Cinema

(0414) 012.6651 | (0414) 017.0350

Comentarios

comentarios