LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA LA DECORACIÓN DE TU BODA

La decoración en tu boda es uno de los temas más importantes para los novios, pues de eso depende que ese día se vea tal cual como lo has soñado. En medio de este segmento que hemos organizado junto a Origami producciones, estaremos diciéndote algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir el salón, la temática y la decoración para tu gran día.

Te puede interesar:
Lee en digital nuestra edición ODNovias

1. Número de invitados

La cantidad de invitados es lo más importante para definir el lugar, sobre todo si es un salón. A partir de este punto es donde podrás comenzar a buscar sitios en los que sepas que todos los que quieres que estén en tu día tengan un lugar y se sientan cómodos.

2. Considera los ambientes

Las bodas en espacios al aire libre siempre se ven hermosas en las revistas y las redes sociales, pero siempre debes tener en cuenta aquellos detalles que pueden salirse de tus manos y las de tu wedding planner. Una vez que consideres todas las posibilidades y aceptes las circunstancias, y esto no quiere decir que debas abandonar tu sueño de casarte en la playa, por ejemplo; entonces comienza a adaptar otros detalles como la hora de la fiesta, la iluminación, y las recomendaciones de etiqueta para la comodidad de tus invitados.

3. Elige la temática

Si son de esos novios atrevidos que desean añadir alguna temática a la boda deben elegirla momentos antes de comenzar a comprar o contratar cosas para la decoración; pues es a partir de ese punto que todo lo demás tendrá sentido. Sin embargo, no debes exagerar con los detalles de esa temática, pues en esencia es una boda y ese debe ser el tema principal.

4. Elige los colores

Los colores principales deben estar definidos desde el inicio de la planificación, esto por dos razones; la primera porque en torno a ellos es que debes jugar con lo demás y segundo para que no te salgas de lo ya estipulado, y que al final tu boda sea una paleta entera de colores. Una vez hayas acordado con tu pareja lo que serán los colores principales podrás mantener una armonía en la decoración de tu boda. 

5. Dale personalidad

Lo mejor de una boda y su decoración es la personalidad de los novios que se siente en cada rincón del espacio. Aunque exista una temática, la comodidad debe existir en los novios, pues ambos deben estar a gusto con lo que vean. Para eso deben elegir todo en base a su personalidad y sus gustos, al fin y al cabo es su día y es su sueño; eso es lo primero que debe tenerse en cuenta para decidir no solo sobre la decoración sino sobre cada aspecto de la boda.

La decoración de una boda debe reflejar, delicadeza, elegancia y sobre todo amor; esa debe ser la principal decoración. Sin embargo no esta demás tomar en cuenta algunos tips de nuestros expertos en planificación de bodas Origami Producciones para que ese día sea perfecto en todos los sentidos.

#TuBodaConOD

Te puede interesar:
Tips para comenzar a organizar tu boda

Coordenadas:

Página web: origamip.com

Dirección:

Venezuela: Urbanización Lomas de la Trinidad, centro comercial Plaza la Trinidad, piso 1, local L 30, municipio Baruta, estado Miranda (Caracas).

Estados Unidos: Miami, Florida: 168 SE 1st #500 (Brickell)

Teléfono: 0212-945-99-08

Comentarios

comentarios