CÁSATE EN VILLA MALOKA EN MARGARITA

Destinos playeros para una boda sobran, pero pocos son los que realmente valen la pena. Villa Maloka está en Margarita, en Pampatar, y es un lugar cercano a la perfección, cinco estrellas y de lujo. Su nombre completo es Maloka Hotel Boutique & Spa, la piscina es una de esas joyas que no quieres soltar nunca, pues tiene la temperatura perfecta la mayoría del día. El diseño es muy tropical, con tumbonas cómodas y corredores por toda la estancia. La decoración te hace pensar que estás en uno de estos hoteles de Dubai.

aussicht-aus-dem-restaurant

El restaurante tiene un menú variado, con especialidades marinas, mediterráneas y criollas. Es un rincón ideal dónde, después de las seis de la tarde, se convierte en un bar con gran variedad de bebidas. Si llegas a sentir remordimiento por haber tomados un poco, no te preocupes, tienen un gimnasio con muchos implementos para ejercitarse, y luego puedes irte a descansar al Spa donde te van a tratar con el mayor de los encantos. Algo muy ideal para un after party, o para la luna de miel si decides celebrarla ahí mismo.

hotel-boutique-maloka-1

La habitación doble es perfecta para la luna de miel, son cómodas y tienen aire acondicionado. Tienes el servicio de habitación (que es un lujo, pues te atienden a toda hora y cuando lo necesites) y estacionamiento gratis.

hotel-boutique-maloka-12

El desayuno corre por cuenta de la casa siempre. Si haces la recepción de la boda ahí mismo tienes a disposición el salón de banquetes, grandísimo y elegante, para que tengas espacio de sobra para tus invitados. Es una opción de las mejores que tienes a mano en Margarita, ya que casi ningún servicio de hotelería se esmera tanto en mantener la instalaciones limpias y la atención A1 con su clientes. Así que no lo pienses tanto, ven a Villa Maloka y cásate acá, no te vas a arrepentir.

hotel-boutique-maloka-2

Para llegar hasta Maloka debes irte al sector Piedras Negras, vía Playa Guacuco, en Porlamar. Su número de contacto es: 0295.267.1724

hotel-boutique-maloka-3

hotel-boutique-maloka-4

hotel-boutique-maloka-5

hotel-boutique-maloka-6

hotel-boutique-maloka-7

hotel-boutique-maloka-8

hotel-boutique-maloka-13

hotel-boutique-maloka-10

hotel-boutique-maloka-11

hotel-boutique-maloka-8

hotel-boutique-maloka-14

hotel-boutique-maloka-17

hotel-boutique-maloka-15

hotel-boutique-maloka

maloka-hotel-boutique

maloka portada

Comentarios

comentarios