‘BRIDAL PARTY’: DESPEDIDA DE SOLTERA PARA MILLENNIALS

La generación del milenio ha reinventado una cantidad importante de costumbres y normas sociales que parecían establecidas, siempre acompañados de las redes sociales y dispuestos a comerse el mundo. Las bodas no podían ser la excepción y muchísimo menos las despedidas de soltera, que han cambiado para adaptarse a los nuevos tiempos y ser “Bridal Party“.

Una fiesta intima y de ensueño organizada por las amigas más cercanas de la novia, por su puesto, todo registrado en las mejores fotos para las redes sociales, en la que más allá de perder la cabeza y embriagarse hasta quedar inconsciente, se conmemora la amistad con la futura esposa.

Un ejemplo perfecto de esto fue la Bridal Paty  de la influencer Carla Hinojosa, estando el verano a punto de llegar sus amigas se la llevaron a la playa, específicamente a Caldes d’Estrach, una ubicación que brindaba todos los paisajes necesarios para que la celebración se viera magnifica en las fotos.

El lugar estaba decorado con las flores favoritas de Carla: peonías. Estas acompañaban el banquete de la noche brindando un toque nostálgico a todo el evento.

Obviamente los platos tenían que ser los favoritos de la homenajeada, puesto que al final toda ella era el centro de la celebración, así como también ser lo suficientemente especiales para que recuerde de esta tarde veraniega por el resto de su vida la fantástica comida que compartió junto a sus mejores amigas.

En el caso de Carla, tuvo bocadillos de pan de cereales con pavo, brie, mermelada de arándanos y rúcula, unos mini briox de 5 semillas con salmón ahumado, crème fraîche y eneldo, y buñuelos de viento para abrir el apetito. Acompañando, gazpacho de sandía y fruta fresca.

En materia de bebidas, que no pueden faltar bajo ninguna circunstancia, sirvieron un cocktail tropical para no perder de vista que se trataba de una fiesta en la playa, usando una piña a modo de bol y rellenándola con frambuesas, mango, fresas y moras, con zumos de coco, de melón y de kiwi. Para terminar, un postre de pequeñas e irresistibles tentaciones: mini filipinos de chocolate blanco, galletitas y donuts.

Las acompañantes de toda la vida de la novia son quienes terminarían de hacer la noche especial, celebrando todo lo largo de su amistad y dando su apoyo para que la novia sepa que cuenta con la en este momento, que sin duda marca un antes y después en la vida de cualquier persona

Comentarios

comentarios