LOS TIPOS DE TRAJES PARA EL NOVIO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

Casi siempre toda la atención se la lleva el vestido de la novia, y muchos no ven la importancia que tiene también lo que usará el novio. Sin embargo como su futura esposa debes darle importancia al look de quien será tu pareja y debes mostrar interés en lo que él usará, lo que además debe ir acorde con la temática de la boda, el estilo de tu vestido y sobre todo con su comodidad. Ante esto te traemos tres tipos de trajes que deben tener en cuenta a la hora de que él elija lo que usará para que así exista una total armonía contigo.

Te puede interesar:
Antes de planificar tu boda debes saber que tipo de novia eres ¡Con este test lo descubrirás!

De un solo botón

Este es el modelo más clásico en cuanto a moda nupcial masculina, pues combina perfectamente con los estilos más casuales, chic y con esos vestidos de novia que son más sensuales, románticos y casuales.

Lo cierto es que este tipo de esmoquin es el más tradicional, y se caracteriza por tener un solo botón; lo que facilita el desbroche, y además cuenta con dos bolsillos laterales que le dan ese toque más descomplicado.

Lo bueno es que hay muchas maneras de combinarlo, pues es el más versátil, y lo puedes trabajar con telas satinadas, de colores o las clásicas mate. Lo interesante de este traje también es su forma, pues la abertura y la estructura de las solapas siempre combina bien a la hora de verse fresco.

 

De dos botones

Este diseño es mucho más conservador, se relaciona bien con los estilo más estructurados como los vestidos en corte A o aquellos que son de mangas largas; si estas son algunas de tus opciones él se vería genial usando este estilo de traje.

Debes tener cuando a la hora de elegirlo pues a diferencia del corte anterior, este no suele quedarle bien a todo el mundo y además debe encajar perfecto al largo de tu pareja, pues su diseño debe llegar al muslo.

Este estilo de esmoquin se ve mucho mejor con chaleco de fondo y corbata, lo que le añade capas y un poco más de formalidad.

 

 

El corte inglés

Este es el más tradicional y clásico, perfecto para combinar con vestidos de este mismo estilo, como los de corte de princesa.

Son los más elegantes pues de por sí su diseño inspira sofisticación, y su mismo nombre lo dice pues los ingleses son reconocidos por su distinción a la hora de vestir. Además este modelo es de los más antiguos, pues lleva siglos en el mundo de la moda, por lo que se asocia siempre con estilos vintage, pero siempre se le puede dar la vuelta a lo contemporáneo con el material.

Normalmente se les ve en tonos muy neutros, como gris y negro, pues sonará raro, pero hasta el blanco es una extravagancia para este tipo de traje.

 

Te puede interesar:
¡Planea tu boda junto a nosotros! Conoce nuestra sección para novias

Comentarios

comentarios