BODA EN EL CARIBE: TOP 5 DE HOTELES EN MARGARITA

Nada mejor que nuestra Perla Del Caribe para celebrar una boda en verano. Margarita es el destino por excelencia en nuestro país y no es para menos: playas hermosas, arenas blancas, clima perfecto y paisajes de sueño. Sin duda, este verano es la ocasión que estabas esperando para casarte en Margarita.

 

HOTEL PUNTA BLANCA

Ubicado en Playa La Punta, en Isla de Coche, este hotel 5 estrellas está hecho para presenciar los mejores atardeceres del país. Excelente calidad y servicio, aventura garantizada a mar abierto gracias a las embarcaciones que hacen el recorrido turístico. Una opción de lujo si quieres lanzarte al agua este verano.

HOTEL M 1

LIDOHOTEL BOUTIQUE MARGARITA

Las costas de Porlamar son ideales para los días de verano y acá se encuentra Hotel Boutique Margarita, en la Av. Jóvito Villalba con entrada a San Lorenzo, en pleno centro comercial Sambil. Acá podrás disfrutar de una piscina en el último piso desde la cual se tiene una hermosa vista de la isla. Confortable, habitaciones amplias bien equipadas y, lo mejor, es un hotel ubicado en una zona céntrica, por lo que no tendrás que caminar mucho si necesitas hacer otras cosas.

hotel m 2

HOTEL GOLDEN PARADISE

En Playa el Agua también se tienen joyas en cuanto a resorts se trata. El Golden Paradise está en la Calle Primavera, en el Boulevard Playa el Agua. El menú es variado y se adapta a los diferentes presupuestos, incluyendo los postres y bebidas. Su plato fuerte son los mariscos, como todo buen hotel playero, y los licores de lujo.

hotel m 3

 

IKIN MARGARITA HOTEL AND SPA

Al llegar a Playa Cardon nos encontramos con otro icónico hotel donde podrás disfrutar tu boda veraniega: IKIN Margarita Hotel and Spa. La atención es uno de sus atributos reconocidos dentro y fuera de nuestro país, sin contar la gran variedad de platos del menú y de sus entradas. Los postres también forman parte fuerte de su menú. Tiene restaurante, piscina, servicios de habitación exclusivo, servicio de lavandería, desayuno gratis y actividades infantiles.

hotel m 4

SUNSOL ISLA CARIBE HOTEL

Este hotel es especialista en cumplir las expectativas de los visitantes, comenzando por una limpieza de punta en blanco y unas instalaciones espaciosas y fresca, sin muchas complicaciones para las temporadas altas ya que poseen gran disponibilidad de espacios y atracciones para que los visitantes pasen sus días de forma diferente en cada uno de ellos. La carta es variada y las bebidas, al igual que muchos hoteles, varía de acuerdo a la hora y las exigencia del cliente.

hotel m 5

Comentarios

comentarios