¿AÚN NO HAS ELEGIDO TU VESTIDO? ESTOS SON LOS CORTES QUE DEBES CONOCER

Elegir el vestido de novia es una de las tareas más difíciles de todo el proceso que es planificar una boda, pero una de las cosas que debes tener muy claro antes de escoger lo que usarás en el día más especial de tu vida son los cortes que existen y aquellos que te pueden quedar mejor.

Te puede interesar:
Estos son los tipos de traje que todo novio debe considerar

1. Corte recto:

Este corte es para esas novias atrevidas que se sienten confiadas de enseñar su figura. Este tipo de vestidos suele ser ceñido al cuerpo, haciendo énfasis en la cintura; y lo mejor es que puedes darle tu toque de estilo con el material y el diseño de la parte de arriba y las mangas.

 

2. Corte princesa:

Este es el más soñado por las novias, pues todas quieren lucir como unas princesas en su día. Este corte es perfecto para aquellas que desean sorprender a todos con un look un poco más elegante y angelical. Lo bueno es que este vestido es ideal para aquellas que desean resaltar su cintura y hacerla lucir mucho más pequeña.

 

3. Corte sirena

Este es uno de los cortes mas sensuales y elegantes, pues es una combinación entre lo ceñido al cuerpo y el detalle que aporta la cola. Este diseño es perfecto para mostrar las curvas, por lo que es perfecto para las mujeres con caderas finas.

 

4. Corte imperial:

Este modelo puede ser el más favorecedor para muchas mujeres, pues se trata de un corte abierto y suelto que comienza desde la línea del busto. Este corte es de los más propios para lucir en locaciones abiertas como la playa o el jardín, sobre todo si es época de primavera o verano.

 

5. Corte A

El fallecido diseñador de alta costura Christian Dior acuñó este término en 1995 a los vestidos que tenían un corte parecido a una A, es ajustado en el torso y se va abriendo la falda ligeramente, sin llegar a ser exagerado. Este corte esconde imperfecciones, sobretodo con aquellas novias que no se sienten cómodas con sus caderas o sus piernas, además de que las ayuda a enmarcar su cintura y hacerlas lucir más esbeltas.

Y aunque existen miles y millones de vestidos en las tiendas, en las revistas y en en las redes sociales debes elegir aquel que te haga sentir que eres una princesa, pues ese día la protagonista eres tú, tu novio y el amor que ese día están mostrándole al mundo.

Te puede interesar:
Planifica tu boda junto a nosotros ¡Conoce nuestra sección de novias!

Comentarios

comentarios