Aprende cómo incluir el Greenery en la decoración de tu boda

Por lo general, para la decoración de bodas se utilizan colores tradicionales como: el beige, dorado, blanco, plateado, entre otros. Pero si eres arriesgada, puedes usar tonos que estén de moda. Este año el de Pantone es el Greenery, y aunque no lo creas, hay variadas ideas para combinarlo.

El Greenery es un color intenso, que representa la esperanza y la conexión con la naturaleza. El mismo revitaliza, regenera y tiene aires de renovación. Aunque es un poco estridente, es muy combinable con otros tonos vivos o sobrios que te permitirán lograr composiciones perfectas.

 

– Si en tus planes está tener decoración con toques Greenery, inclúyelo en las invitaciones.

Boda_Greenery_2

 

Boda_Greenery_1

 

– Para el bouquet de la novia, madrina y de las damas de honor, se puede salir de lo convencional o combinar algunas flores muy usadas, con otras no tan comunes.

Boda_Greenery_3

Boda_Greenery_4

 

– Lo oscuro del azul marino contrasta con la alegría de este verde.

Boda_Greenery_5

 

Boda_Greenery_16

 

– La mezcla del dorado y este tono hacen una combinación muy suntuosa.

Boda_Greenery_17

 

Boda_Greenery_132

 

– Si el ambiente es campestre o te agradan los tonos rosa o fucsia, crearás una decoración muy romántica y a la vez alegre.

Boda_Greenery_18

 

Boda_Greenery_19

 

– Para crear una atmósfera cálida, mezcla en tus mesas varios elementos de cristal, tanto con el blanco como en Greenery, y la exquisita luz de las velas.

Boda_Greenery_12

 

Boda_Greenery_105

 

Boda_Greenery_122

 

– Para la torta puedes escoger el estilo tradicional, o una súper de moda nude cake que tenga los respectivos detalles verdosos.

Boda_Greenery_112

 

Boda_Greenery_1657

 

Comentarios

comentarios