TU ÁLBUM DE BODAS ONLINE

Cada día las personas se adaptan a nuevas tecnologías y las necesidades cambian. Desde el comienzo del compromiso hasta el viaje de luna de miel se pueden compartir estos momentos en un sólo lugar, convirtiéndo los blogs y páginas webs personalizadas en una opción inteligente para el manejo del contenido de la boda, lo extenso dependerá del gusto y necesidades de los novios.

Existen infinidades de herramientas que se pueden utilizar, por ello las blogueras Alessandra Trabucco y Amibel Mestre de @DespuesDelSi recomiendan los mejores tips para compartir los momentos de tu boda de la mejor manera:

  1. Publica tus recuerdos fácilmente: existen infinidades de lugares online para compartir con tus amigos los recuerdos de la boda, muchas empresas hoy en día se dedican a dar este tipo de servicio, pero la opción más común es crear una página web o blog con el nombre de los novios, este site servirá como un álbum de bodas, completamente editable y que perdurará en el tiempo.
  1. Crea tu hashtag: un complemento infalible es redactar un hashtag para la boda, primero hay que asegurarse que no haya sido usado antes, para que no aparezcan fotos de otras personas. Cuando los invitados utilicen esta etiqueta en sus publicaciones, se recopilaran automáticamente, hasta se puede crear una pestaña en la web o blog donde se subirán todas las fotos que lleven el hashtag, sin necesidad de descargarlas.

1

  1. Divertidos PhotoBooths: lo importante de llenar un blog o página web es utilizar contenido creativo, empresas como Quincalla Creativa @QuincallaC y Smile Box @Smilebox_ve te pueden ayudar, estas empresas colocan en las bodas cabinas para fotos y videos que se pueden publicar luego en el site creado.
  1. El video de la boda: otra tendencia que esta predominando es crear videos con todo el proceso de la boda, empresas como Al Agua @alaguacinema son expertos en la producción de este material. Se suelen crear dos versiones, una extendida con todo el momento desde que comienza el día y una más resumida tipo tráiler para poder compartirla en redes como Instagram.   

2

  1. Trash the dress: realizar una sesión fotografía para destruir o convertir el vestido en algo creativo se ha convertido en una tendencia, este es otro material que puede ser indispensable para tu álbum online, también se pueden realizar videos del momento para compartirlo con los invitados.
  1. Lejos pero cerca: la versatilidad de las páginas web puede llegar a ser prácticamente infinita, creando un perfil de Youtube y utilizando un móvil o equipos de video puedes realizar una transmisión en vivo de la boda y colgar el link en la página para que los que no pudieron asistir puedan ser parte del evento.

3

  1. Gestiona todos los detalles en un sólo lugar: toda la información de la boda puede ser almacenada y organizada en un sólo lugar. Permite que tus invitados tengan acceso a todos los detalles, también puedes incluir pestañas de preguntas para que cualquier duda que tengan los invitados sean respondidas fácil y organizadamente.
  1. Sugerencias de hospedaje: si estas planificando una boda fuera de la ciudad, puedes utilizar el sitio web y las redes sociales para ayudar a tus invitados a conseguir la opción perfecta para el hospedaje.  
  1. Un lugar único para los novios: el aspecto de la boda se debe reflejar en el diseño del site, sin llegar a ser recargados, ya que los invitados deben ser capaces de conseguir fácilmente todo el material que se publique. Es una herramienta perfecta para que las personas conozcan más sobre la pareja y el lugar ideal para compartir los momentos de ese día tan especial.

4

Comentarios

comentarios