¡ADIOS AL ESTRÉS! TIPS PARA RELAJARTE MIENTRAS PLANEAS TU BODA

Está claro que planificar una boda no es tarea sencilla y que a las novias esto les causa estrés, fatiga y hasta mal humor durante el proceso; lo que impide que disfruten esa maravillosa etapa que es participar en la organización de su gran día, aún cuando cuenten con la ayuda de un wedding planner. Pensando en todo esto y con ganas de ayudarte en este proceso te traemos algunos tips para que puedas relajarte mientras planificas tu matrimonio ideal.

Te puede interesar:
Conoce algunas de las tareas que puede cumplir el novio mientras planifican la boda

Aprende a delegar

No puedes relajarte si tienes la idea de controlar todos y cada uno de los detalles de tu boda, hay detalles que puedes delegar a los planeadores, a tus damas, al novio o a quien te este brindando apoyo para tu gran evento; con esto disminuirá tu cuota de estrés y estarás un poco más desahogada.

 

Mueve tu cuerpo y relájate

Si sientes que estas muy estresada y que eso no te esta haciendo bien, busca la manera de liberar todo eso con alguna actividad física. Puedes contratar a alguien que te de clases de Yoga o Pilates y hacerlo sola o con tus amigas y buscar un lugar agradable como la playa o un parte y así liberar toda esa carga. También puedes hacer ejercicio; trotar, ir al gimnasio y hasta bailar.

 

Un buen baño

Una vez a la semana puedes planificar un buen baño relajante, con pétalos de rosa, esencias, aceites, velas y quizás alguna música que te ayude a desconectarte un rato. También puedes planificar una sesión en un spa para hacerte unos masajes; lo importantes es que busques un momento cada semana mientras estés en el proceso de planificación para ti y para despejar tu mente de la boda.

 

Ajusta tus horarios de sueño

¡Descansa!, pues uno de los principales generadores de estrés es la falta de sueño y esto puede mantenerte agotada y de mal humor; y esto es lo menos que necesitas mientras planificas tu boda. Es por eso que necesitas organizarte para dormir mínimo entre 7 u 8 horas cada noche.

 

Planifica escapadas con él

Planificar una cita con tu futuro esposo es lo mejor que puedes hacer, sobre todo si esta es algo divertido para ambos y relajante. Procura que sea solos, lejos de todos los planes y trata de no hablarle de la boda; que sea un momento para ambos y para recordarles porque están juntos.

Ya todos sabemos que planificar una boda es algo que genera estrés, que necesita tiempo y que cada detalle requiere de mucha atención, sin embargo no puedes dejar que todo esto te arrope, por lo que debes crear canales para canalizar la presión del momento y liberar un poco la carga emocional y así verás que trataras cada punto de tu lista con más calma y tranquilidad.

Te puede interesar:
¿Conoces nuestra sección de novias? Entra y descubre como planificar con nosotros tu boda ideal

Comentarios

comentarios