7 ACCESORIOS IRREVERENTES PARA UNA NOVIA ATREVIDA

El objetivo de toda novia es lucir hermosa en su gran día, es por eso que siempre buscan algún detalle que resalte ese look que pasan meses planificando; siempre buscan algo especial, que las haga sentir únicas y que sea raro e irreverente. Es por eso que aquí te presentamos siete accesorios para esa novia atrevida.

Los zarcillos que Chanel incluyó a algunos de sus atuendos en la semana de la moda de París son una reinvención de las tradicionales e infaltables perlas. Pero estas no son cualquiera, este año la casa de modas ha decidido combinar lo clásico con lo minimalista y ha creado una pieza fresca y moderna en color negro para esa novia que se inclina por los tonos oscuros como un toque diferente a su vestido.

Los zapatos siempre son importantes para la novia, sobre todo si estos se dejarán ver por el vestido ideal que usarán en su día, es por eso que Elsa Schiaparelli presenta unos tacones coquetos, diferentes y llenos de romanticismo. Esta propuesta es el accesorio divertido que podría faltarle a tu vestido de novia y así darle un toque de amor y color a tu día especial.

Y la misma Elsa Schiparelli propone unos guantes diferentes en telas más transparentes para una novia atrevida y que quiere añadir un accesorio con estilo y mucha personalidad a su atuendo de novia.

Siempre llega un momento en la celebración de la boda en la que la novia quiere dejar los tacones de lado para usar algo más cómodo que le permita disfrutar de la fiesta, y también existen algunas que no optan por los tacones sino que se quieren sentir tranquilas durante todo su día; para ellas Giambattista Valli propone una bailarinas en tono rojo burdeos o granate que rompe totalmente con el convencionalismo del blanco y da un toque de color.

Valentino hizo una propuesta de zapatos más elegante, con unos botines de punta y tacón un poco grueso que es para la novia que desea mostrar menos. Este modelo resulta sofisticado, cómodo y que rompe con el calzado tradicional de las novias.

Y un accesorio que también es importante para las novias en su día son los zarcillos o pendientes; esto es uno de los puntos clave en lo que ella usará en su día. Valentino también propone, para accesorizar a las novias, unos zarcillos para una la más atrevida, pues no solo tienen un diseño irreverente y poco convencional sino que además son en un todo muy llamativo.

El velo es uno de los accesorios más importantes para completar el look de la novia, es un detalle angelical y delicado que identifica a cualquier chica en su gran día. Algunas los usan cortos, otras largos, otras con detalles, otras de tul pero en este caso el diseñador Zuhair Murad propone un velo que recubre a la novia totalmente y que tiene detalles sencillos en tela de tul.

Sea cual sea la forma o la pieza que decidas usar para accesorizar tu look de novia, lo importante es que ese día elijas sentirte cómoda, especial y que durante todo el día te sientas tu misma, eso sí un toque de diversión nunca está de más.

Comentarios

comentarios