9 OPCIONES PARA EL DÍA MÁS FELIZ DE TU VIDA

La afamada empresa dedicada al mundo de las novias, Pronovias, ha presentado su nueva colección para el 2018, en la que muestra una variedad de vestidos inspirados no solo en las tendencias que se mueven en el mundo de la moda actual, sino que también se reinventa en la elegancia y la sensualidad que toda mujer requiere para sentirse única en uno de los días más importantes de su vida.

Existe una gran variedad de piezas originales y con personalidad que le dan vida a esta colección, y hemos elegido algunos para cautivarte con la versatilidad de su nueva presentación.

Princesa por siempre

El vestido de corte princesa es algo que nunca pasará de moda, pues todas las mujeres sueñan con ser una en su día. Este vestido presenta varias capas de tul para dar el volumen que requiere este estilo. Con un elegante escote off the shoulder resalta la sensualidad de la mujer que a su vez se identifica con la elegancia de las piedras y el encaje que adornan el traje.

 

Dos vestidos en uno

Este vestido se basa en dar a la novia la opción de decidir en qué momento dejar sus curvas al descubierto. Con un corte clásico en la parte superior, representado en un escote barco, este vestido resalta la serenidad de una mujer elegante, que en cualquier momento puede decidirse por una opción más atrevida con un diseño sencillo con corte de sirena y detalles de flores troqueladas en las mangas cortas.

 

Un plan atrevido

El siempre considerado corte de sirena se combina con un escote pronunciado cubierto por tul cristal que dan un toque de sensualidad y elegancia. El protagonismo de la pieza se lo lleva el encaje que cubre todo el traje y agrega ese toque de delicadeza que es propio de cualquier novia.

 

Un día lleno de romanticismo

Con una falta de estilo romántico y una falda de líneas rectas, este vestido lleno de vuelo y mucho movimiento es ideal para una boda de día en un jardín o para un ambiente llenó de detalles delicados y angelicales. Con un escote en V este vestido crea una figura ideal para resaltar la belleza y la sencillez de cualquier mujer.

 

Sensualidad con encaje

Esta pieza puntualiza la figura curvilínea de una mujer, con una larga falda erassé y en corte de A deja a la imaginación la silueta de la novia. El protagonista es el escote que deja asomar un poco de la sensualidad en impresionantes detalles en encaje que rodean a todo el vestido.

 

Se imponen los volantes

Este modelo de corte de sirena se caracteriza por apropiarse de la tendencia de los volantes que ha sido importante en esta temporada. Lleno de detalles este vestido inicia por tirantes de pedrería y un escote en corazón, ideales para una mujer que en su día quiere resaltar la sensualidad y la elegancia. Marca la figura con un drapeado que adorna el torso de la pieza y finaliza en imponentes capas de tul que crean volantes.

 

Hombros al aire

Siguiendo también una tendencia, este vestido cambia un poco su corte sereno y clásico para iniciar con un escote en off the shoulder y dejar los hombros al descubierto. Con un detalle en manga tres cuartos, esta original pieza agrega un detalle al tradicional vestido corte de sirena para terminar con una cola; además de sus detalles en transparencias y encajes.

 

Collar de brillos

Vestido ceñido al cuerpo en tela satinada, donde el protagonista es el collar en pedrería que adorna el cuello y un corte que deja los hombros a la vista. Esta opción es para una mujer a la que le gustan los detalles creativos en una pieza de corte clásico.

 

Detalles con elegancia

Este corte clásico es ideal para una mujer que quiere destacar la sobriedad y la elegancia. Tiene delicados detalles en encaje y culmina con un tradicional corte de sirena.

Esta colección, que cuenta con 79 piezas, está inspirada en la sensualidad y  la elegancia de toda mujer, pero sin dejar atrás lo clásico con un toque de contemporaneidad.

Fotografías: Pronovias

Comentarios

comentarios