7 VESTIDOS DE NOVIA QUE HAN MARCADO LA HISTORIA DE LA MODA

La inspiración es algo que siempre buscamos cuando estamos idealizando nuestro vestido de novia, y muchas veces buscamos los que usaron algunas de nuestras famosas favoritas para sacar de ahí detalles que nos ayuden a hacer el de nosotras el traje soñado. Es por eso que aquí te traemos a algunas de las famosas más destacas por lo que usaron el día de su boda:

Te puede interesar:
Estas son algunas tareas que puede hacer el novio para la boda

Jacqueline Kennedy

Esta prestigiosa mujer que hizo un gran papel en el mundo del glamour y la moda, contrajo matrimonio con quien sería el presidente de los Estados Unidos, John F Kennedy en Rhode Island, en el mes de septiembre de 1953. Este precioso vestido fue creación de la diseñadora Ann Lowe y se trataba con de un traje en corte princesa, ceñido a la cintura con escote en barco y mangas cortas. La falda tenía detalles bordados, además del drapeado que se encontraba en casi toda la pieza.

Este vestido ya tiene 64 años siendo modelo en la industria de las bodas y de la moda, pues fue reconocido como uno de los más sofisticados y joviales de la época. Además Jackie eligió como complementos unos guantes blancos y un velo hecho en tul y encaje. Esta pieza fue realizada en dos meses y para él se necesitaron 50 kilos de seda de marfil.

 

Audrey Hepburn

Este vestido fue una creación exclusiva del diseñador Pierre Balmain para la boda de esta inolvidable actriz, con el también actor Mel Ferrer celebrada en 1954, la cual sería su primera unión legal.

Este vestido fue inspirado en las tendencias de la época, pues era en corte A, a media pierna con mangas abombadas, botones en el pecho, cuello alto y un particular cinturón de tela que acentuó la pequeña cintura que siempre caracterizó a Audrey.

Decidió accesorizar este vestido con una corona de flores que usó con el cabello recogido y unos guantes en tela satinada. Su matrimonio duraría 14 años, pues luego de su separación contrajo nupcias con el psiquiatra italiano Andrea Dotti en 1969.

 

Diana de Gales

Este vestido sin duda ha marcado un hito en la historia de la moda. Fue diseñado por David y Elizabeth Emanuel para esta boda real que se efectuó en julio de 1981 y tuvo un valor de 12 mil dólares. Como era digno de Lady D. este vestido era en corte princesa con mangas largas y abombadas, escote en V adornado con volantes y acentuado en la cintura.

Este vestido se hizo en tela de seda y tafetán color marfil, y la cola medía al menos 25 metros. Este vestido estaba adornado con un lazo, y tenía bordados a mano, lentejuelas y unas 10.000 perlas.

La tiara que utilizó esta princesa era una reliquia familiar y se trataba de una pieza en oro, plata y diamantes con diseños florales y un corazón en el centro.

 

Victoria Beckham

La boda de esta empresaria y cantante con el futbolista inglés David Beckam fue realizada en 1999 y el vestido que utilizó fue creación de la diseñadora Vera Wang.

Un corte princesa con corsette y escote cuadrado que enmarcaba la figura de la diseñadora, fue creado en tela satinada en tono marfil y detalles plisados. En la parte de arriba del vestido había un detalle en superposición de tela.

La empresaria fue muy particular al elegir su ramo, pues usó una enredadera adornada con manzanas, lo que hizo juego con el resto de la decoración.

Esta pieza costó 100 mil dólares para el momento, y aunque no se sabe su valor el día de hoy, Victoria ha confesado que esta pieza continúa en su armario esperando por la boda de su pequeña hija Harper.

 

Kate Middleton

10 años después de un hermoso romance, el príncipe William de Inglaterra contrajo matrimonio el el 29 de abril del 2011. Kate usó un vestido creación de Sarah Burton quien era la creadora creativa de la marca Alexander McQueen.

Este vestido era la combinación entre lo delicado y lo trendy, con una falda en corte A y un escote en V que se adornaba con unas mangas larga hechas en tela de encaje. Este vestido era en colores marfil y blanco, con chantilly y detalles en flores de seda; además de que tenía una cola de unos tres metros.

Esta pieza estaba valorada en su momento por 400 mil dólares, siendo uno de los vestidos de novia más costosos en la historia de la realeza británica.

 

Katie Holmes

Este vestido fue realizado en al menos 350 horas de trabajo manual, pues contaba con una gran cantidad de piedras de Swarovski que envolvían este vestido creación de la casa Armani para la boda de esta actriz con Tom Cruise. Esta pieza fue valorada en 50 mil dólares  lo que era bastante para el 2006.

Esta pieza era en corte sirena hecho en tela blanca de encaje y escote of the shoulder y completamente ceñido a la esbelta figura de la actriz, quien ya tenía a su pequeña hija Suri.

El velo era en capaz y medía más de un metro de en tela de tul y además había detalles en este tipo de tela en el resto del vestido, como los volante en el escote que se adornaban con flores hechas de este mismo material.

 

Kim Kardashian

En su tercera boda la celebridad de los Realitys Shows utilizó un vestido valorado en 500 mil dólares de Riccardo Tisci para la firma Givenchy. Este vestido sin duda alguna causó gran conmoción en el mundo mediático pues era un diseño exclusivo para la empresaria.

Este vestido era en corte sirena con mangas largas casi todo cubierto de encaje. El traje tenía varios detalles e transparencias que le dieron el toque de sensualidad característico de Kim, sobre todo en la espalda donde había una gran abertura, delicada pero sexy, que dejó a mas de uno con la boca abierta.

 

 

Te puede interesar:
Lo que debes saber para elegir tu vestido de novia

 

Comentarios

comentarios