6 tendencias que definirán tu boda este año

¿Acabas de comprometerte? Pues ahora te toca comenzar todos los preparativos de tan esperado evento.

 

Es cierto que es tu momento de brillar y ser la protagonista de ocasión, por lo que te encantará tener cada detalle a tu gusto, sin embargo, existen algunos aspectos importantes que debes tomar en cuenta para que tu boda no sólo esté a la altura, sino acorde a las tendencias actuales.

 

Para que puedas tener la boda que siempre soñaste y ser considerada un novia extremadamente en tendencia, te traemos estos 6 puntos que forman parte de lo que se verá durante este 2017 en materia nupcial.

 

  1. Apliques florales en el vestido

El vestido de novia es una de las piezas más importantes del rompecabezas de una boda, por lo que cada año se renueva. Para esta ocasión podremos encontrar diseños florales en forma de apliques 3D, dando un vuelco al acostumbrado encaje, y creando originales diseños. Algunas de las marcas que se han atrevido a crear modelos con este particular estilo es Jesús Peiró.

5_tendencias_bodas_2017_1_JesúsPeiró                                                

  1. Zapatos tipo joyas

El brillo es lo más importante al elegir los accesorios que te acompañarán hacia el altar, incluso aquellos que te cubren de pies a cabeza. Es por eso que las novias en tendencia optarán por un calzado tipo joya, sin importar el tamaño del tacón, mientras más brillo… mejor.

5_tendencias_bodas_2017_2_Pink Paradox London 

  1. Centros de mesa altos

En la decoración de tu boda lo más importante es el estilo y el buen gusto. Para el 2017 la tendencia es utilizar centros de mesa llamativos, con una altura apropiada, para que tus invitados puedan compartir unos con otros sin ser bloqueados por tu decoración. Algunas novias optarán por centros de mesa colgantes, que son el boom en tendencia actual.

 5_tendencias_bodas_2017_3

  1. Las espaldas descubiertas

Los trajes de novia son cada vez más sexys, sin dejar de ser elegantes. Es por ello que las espaldas descubiertas se encontrarán en un gran número de modelos, destacando los diseños con telas ligeras y encajes que se fusionen con la piel.

5_tendencias_bodas_2017_4 

  1. Drip cakes

Las tradicionales tortas de fondant están quedando en el pasado, dando pie a las más sofisticadas Drip Cakes. Un elegante estilo artístico que puede contar con miles de adaptaciones, dependiendo de tu gusto y el de tu futuro esposo.

 5_tendencias_bodas_2017_5

  1. Las gargantillas o chokers

Las acompañantes de tu vestido para este año serán las gargantillas o chokers. Con estilos muy exóticos en brillantes diseños, este accesorio te hará lucir como una novia que sabe lo que hace, y no tiene problema en lucir una pieza acorde a las tendencias.

5_tendencias_bodas_2017_6

Recuerda, busca tu tendencia favorita y conviértela en parte de tu estilo.

Comentarios

comentarios