5 MITOS QUE TODOS TE DICEN CUANDO DAS EL ¡SÍ!

Al decir ¡acepto! al hombre de nuestras vidas muchas personas comienzan a opinar y hacer comentarios sobre algunas experiencias y mitos que se han formado a lo largo de los años. Sin embargo nada de eso significa que la historia que están a punto de comenzar es alguno de estos casos, y por eso te contaremos algunas de las cosas que todos te dicen luego de dar el ¡sí! y  sobre todo cuando comienzan los planes para el gran día.

Te puede interesar:
7 vestidos de novia que han marcado la historia

1. Que todo cambiará

Una de las cosas que todos te dicen una vez que dices acepto es que en el matrimonio todo cambia, y esto no tiene porque ser del todo cierto, ni tiene que ser tu caso. No hay una fórmula secreta para resolver este mito, pero sabemos que todo es cuestión de actitud, cada día debes enamorar a esa persona y seguir dando motivos para estar juntos. Planifica citas, sorpresas y algunos detalles que hagan romper la rutina y seguir manteniendo la llama entre ustedes.

 

2. La boda debe ser perfecta

Todos te dicen lo que quieren ver en tu boda y que con eso será perfecta, y la verdad es que esas son sus opiniones. Como pareja deben saber lo que quieren y buscar la manera de hacer su día perfecto para ustedes. Claramente no todo en la vida es como lo queremos o lo idealizamos y por supuesto que surgirán detalles en el momento, pero eso no quiere decir que deben complacer los gustos de los demás o que cualquiera de estas eventualidades impedirán que su boda sea la de sus sueños.

 

3. Ser dama es un honor

Todas creen que su papel en la boda es como en las películas, donde todo se trata de tomar Champagne mientras eligen el vestido, ayudar a escoger el pastel o ir de día de spa con la novia. Y la verdad esto no es tan cierto. Es un trabajo difícil y una gran responsabilidad que requiere de paciencia y apoyo de ambas partes; y aunque ellas son tus amigas y serán tu bastón durante toda el proceso, no puedes pretender que ellas ocuparan el lugar de una planeadora.

 

4. Novia histérica

Luego de que dices el sí y comienzas con tus planes todos te dicen que te volverás una novia histérica, que no podrás con el estrés y que esto podría influir en tu relación amorosa. Pues no tiene porque ser del todo cierto, hay muchas forma de sobrellevar la carga de la boda y de buscar espacios para relajarte, así que no todo tiene porque ser peleas y gritos; además de que si estás bien organizada nada tiene porque salirse de control.

 

5. La boda es tarea de la novia

Otro gran mito es que la novia es quien tiene que llevar toda la carga y es la responsable de todos los detalles de la planificación de la boda y eso no tiene porque ser así. Hoy en día las tareas pueden ser bien distribuidas y hay cosas que pueden ser del interés del novio; así que pueden llegar a un acuerdo y aprender a sobrellevar la planificación entre ambos y así romper con este falso mito.

El matrimonio es algo difícil y planificar uno de los días más importantes de tu vida también lo es. Solo debes dejar de escuchar a los que tienes a tu alrededor y no hacer caso a estos mitos y simplemente ser tu misma y hacer de ese día algo especial y perfecto para los dos.

Te puede interesar:
¿Conoces nuestra sección de novias? Entra y descubre todo lo que tenemos para ayudarte con tu boda

Comentarios

comentarios