5 DESCRIPCIONES DEL NOVIO, ACORDES A SU PERSONALIDAD

Las bodas actuales cuentan con todo y hay para todos, comenzando por lo que se servirá en el banquete, la música que sonará, pasando por los colores de la decoración, el traje de la novia y el color del frac del novio. Este proceso no es algo aislado, no queda a la deriva. La vieja usanza denotaba que la novia era la voz cantante en estas lides, pero actualmente el novio, según su personalidad también ejerce funciones y toma decisiones importantes de cara a este gran paso.

shutterstock_469415813

El desorganizado: su motivación principal es que todo salga de la mejor manera posible, aunque también es cierto que no es dado a ir de compras, ni cuida los detalles. Se dice que suelen ser exponentes que no logran organizar su tiempo. ¿Solución? a este modelo le vendría bien escoger tareas simples y de muy rápida realización.

shutterstock_471845264

El administrador: no muestra el mayor interés en los detalles, considerados menores (por él mismo) como la decoración, el estilo y modelo de las invitaciones, incluso la distribución que tendrán estos en la recepción. Lo de ellos son cosas más “importantes”, calcular el presupuesto, contactar cada uno de los servicios y minuciosamente tener todas las consideraciones en letras minúsculas de cada uno de los contratos firmados.

shutterstock_378766669

El bajo perfil: este aspirante al trono en su hogar lo que menos piensa es en interponerse en el camino de la novia. Automáticamente dará el visto bueno de palabra, asintiendo con el movimiento de su cabeza, que lo decidido por la novia deberá cumplirse sin excepción. Esta postura del novio por lo general tiende a ser causa de desgaste y conflicto, debido a que si él se aleja de los preparativos ella sentirá que existe desinterés. ¿Un consejo? Permitan que el novio realice alguna actividad con total libertad para evitar este trance.

shutterstock_135914258

El inconforme: es un espécimen difícil de llevar y más si se está organizando una boda. Todo lo querrá perfeccionar ya que para él es un reto personal. Quiere tener todo bajo control y todo parecerá “poco” para su matrimonio. Para este modelo de novio la recomendación es suavizar su trato con la futura esposa, en ocasiones sus palabras pueden herir a la novia, inclusive sin darse cuenta. Lo ideal es buscar calma y trabajar en conjunto.

 shutterstock_109941935

Groomzilla: el conjunto de especímenes con hambre de tener todo bajo control no estaría completo sin la descripción del Groomzilla (Novio + Godzilla). Este hombre se obsesiona a tal nivel con la organización de su boda que “pierde los papeles”, a fin de cuentas ese también es su gran día, podría decirse.

shutterstock_430087222

¡Identifícalos!

Lo más seguro este “suprahumano” tendrá variaciones según la localía, pero estos son algunos gestos que ayudarán a definirlos:

– Necesitan la corbata y el traje perfecto, que haga juego hasta con el color de sus ojos.

– Controlan con sumo cuidado el Playlist o repertorio de la música que debe amenizar la fiesta de los recién casados.

– El día de la boda no deberá existir ningún otro acto. La gala nupcial es lo más importante del universo.

– La novia es relegada, el centro de atención es su persona.

– Cambiará de parecer a última hora, pese a haber tenido un acuerdo consensuado con su acompañante.

– Por último y no menos importante, sus pretensiones pueden ser desde una decoración con imágenes de su club o equipo deportivo predilecto, hasta que los manteles sean de un afamado diseñador.

Por César Peña @Rascesarvzla

Comentarios

comentarios