3 Tips para que tu Hora Loca sea un Exito

3 Tips para que tu Hora Loca sea un Exito

La hora loca es de esos momentos de la boda que todos esperan, no solo por los divertidos disfraces, sino porque es el momento en el que todos se paran a bailar y disfrutan de la fiesta y de compartir y divertirse con los novios. No sabemos si esto se realiza en todo el mundo, pero en Venezuela este tiempo de la fiesta es de los mejores; es por eso que te vamos a ayudar con estos tips para que la de tu gran día no pase desapercibida.

Te puede interesar:
Esta es la nueva colección de vestidos de novia de Elie Saab

1. No lo dejes para última hora

Tómate un tiempo de todo lo que implica planificar una boda para pensar en tu hora loca, no hagas las cosas por hacerlas, pues tus invitados se darán cuenta y no cumplirás con sus expectativas (que seguramente son muchas). Encuentra con tu pareja un espacio para buscar opciones para entretenerlos, para elegir la música y para comprar todos los elementos que quieras tener en ese momento.

 

2. Arma cotillones

Apartado de todo lo que debes planificar para tu boda y para esta hora loca debes pensar en accesorios que los hagan destacar como novios, pero también debes pensar en que nadie (absolutamente nadie) quede por fuera de esta fiesta; así que debes calcular por lo menos tres o cuatro elementos por cada uno de ellos y para lograr esto debes armar cotillones que estén debajo de cada mesa y que tengan lo suficiente para que todos se vistan. Pueden ser sombreros con matracas o pitos y un collar o lentes divertidos; lo importante es que pongas a volar tu imaginación.

 

3. Haz que todos se sientan especiales

Por supuesto que tú y tu novio son los protagonistas, pero también es una buena idea que hagas sentir especial a algunos de tus invitados, sobre todo a aquellos que son importantes para ustedes como sus padres, sus abuelos, sus padrinos o sus mejores amigos. Es bueno que reconozcan ese vínculo con algunos detalles en ese día tan especial para ustedes como como sombreros grandes, accesorios con luces o mascaras.

Si ya sabes que este es un punto importante de tu boda dedícale el tiempo que se merece, y no lo hagas por salir de ello. Recuerda que este es un momento inolvidable no solo para ti sino también para tus seres queridos y la diversión nunca está de más.

Te puede interesar:
¡Planea tu boda con nosotros! Conoce nuestra sección para novias

#Follow us on Instagram