10 IDEAS DYI PARA RECUERDOS DE BODAS ÚNICOS

 

Las bodas son una ocasión especial en la vida de toda pareja, no solo por la transcendencia del momento, sino por lo que significa compartir la felicidad con todos los miembros de la familia y amigos, por eso sabemos la importancia de los recuerdos para bodas. Son una pieza esencial que no pueden faltar, esto no debe ser muy costos o extravagante, a menos que lo desees, la idea es que sea un pequeño presente que como la palabra lo indique, quede como recuerdo de esa mágica ocasión.

Si no quieres alterar demasiado el presupuesto, puedes inspirarte con algunas de estas 10 ideas DYI muy sencillas de realizar y que se pueden adaptar con facilidad a la temática de la boda.

1.Cajita con chocolates o golosinas variadas

Esta es una idea muy práctica, sencilla y fácil de hacer. Tan solo debes conseguir cartulina de colores o cartón, hacer una plantilla con la forma que quieras darle, luego buscar agregar detalles con tijeras de formas y escribe o imprime sobre el material los nombres o frases que desees y listo.

dyi-1

2. Un recuerdo de mucha utilidad

Este no solos será un detalle muy duradero, también es súper útil, consigues los pares de saleros y pimenteros  y decóralos como similitudes del novio y la novia.

dyi-4-copy

3. Mini plantas para llevar

Este detalle para los invitados es muy sencillo de hacer, solo debes conseguir el envase o mini matero que prefieras, agregar tierra y la planta que más te guste. Luego decora por fuera y coloca un lindo mensaje.

dyi-3

4. Velas aromáticas

Este es uno de los detalles mas lindos, sencillos y rápidos de hacer. Solo debes conseguir el material para hacer las cajitas, las velas que deseas y uno que otro material para decorar. Todos amarán este recuerdo.

dyi-4

dyi-5

5. Especial para las chicas

Si quieres hacer algo muy original y diferente, realiza recuerdos diferentes para ellos y ellas, las mujeres amarán este detalle, un esmalte con una pequeña lima incluida perfecto para llevar en la cartera.

dyi-2

6. Jabones hechos en casa

Este no solo es un lindo detalle, sino también algo que tendrá utilidad. Puedes hacer jabones en casa o comprarlos hechos, colocarlos en lindas cajitas

dyi-3

7.  Cajitas con deliciosos macarrones

Los recuerdos de boda deben ser algo que tenga utilidad o que se pueda comer, de este modo te aseguras que no estorbará en su casa o lo botaran. Al contrariole darán uso o lo disfrutarán. La cajita de macarrones es perfecta, consigue una receta sencilla para prepararlos y decóralos con la temática de la fiesta.

dyi-5

8.  Sales de baño

Un lindo y práctico detalle para los invitados es colocar sales de baño en tubos de ensayo, son económicos y muy lindos. Termina con un tapón de corcho y imprime etiquetas con las frases que prefieras.

dyi-9

9. Una deliciosa mermelada casera

Si tienes habilidades para la cocina, este será un detalle que a tus invitados les encantará, prepara tu mejor receta y obséquiala a todos los asistentes con una linda presentación.

dyi-6

10. Finaliza con un dulce recuerdo

Esta es sin duda una de las ideas más prácticas y sencillas, coloca bolsitas personalizadas en la mesa de postres, y deja que tus invitados se lleven todo lo que deseen.

dyi

 

 

Comentarios

comentarios