10 HERMOSAS IDEAS PARA TENER UNA BODA DE JARDÍN

Casarse es el sueño de toda mujer, o al menos de la mayoría, cuando sienten que consiguieron la persona ideal con quien quieren pasar el resto de sus vidas, empiezan a planificar cómo será la boda, aquí viene la temática, la decoración y muy importante la locación, montaña, playa o ciudad, pues para cada una de ellas los detalles son distintos. Es muy común, sobre todo en los países tropicales, escuchar de las bodas playeras, pero no de las bodas de jardín, aquí le dedicaremos unos tips perfectos para esas novias que siempre desearon tener una boda rodeada de flores, como salida de un cuento de hadas. Lo más importante de estas ideas es que son muy fáciles de hacer y no necesitarás gastar demasiado presupuesto para agregar hermosos detalles.

1.Una iluminación mágica

Una boda de jardín,implica por supuesto usar espacios exteriores, por ende es importante que pongas mucha atención a la iluminación, no solo en la carpa  o el área de la fiesta como tal, también de los alrededores, para ello puedes aplicar esta idea. Consigue unas cuantas lámparas que puedas colgar en los troncos de los árboles, coloca algunos arreglos florales sobre ellas para que vaya aún más acorde con la temática y en el interior usa una vela grande. Hermoso muy sencillo.

bodas-de-jardin-1

2. La primaveral mesa de dulces

Antes no podían faltar las mesas de queso en la bodas, ahora no puede faltar tampoco la de dulces, por eso te presentamos una idea sencilla para colocar la torta y el toque de azúcar. Recuerda que el tema del jardín es muy sencillo y delicado, consigue una linda mesa de madera como base y sobre ella coloca el pastel de boda, que preferiblemente debe ser la tendencia naked y decorado con flores silvestres. Coloca por toda la mesa los postres y decora con muchas flores y velas o lámparas.

bodas-de-jardin-2

3.Un hermoso centro de mesa natural

Para estos centros de mesa no tendrás que gastar mucho dinero, sino imaginación. En este caso puedes reciclar envases de vidrio para colocar flores recién cortadas, acompañar  con velas aromáticas y como base puedes usar un tronco de circular.

bodas-de-jardin-16

4. La iluminación de la pista de baile

En las bodas de jardín puede ser complicado conseguir una buena pista de baile, necesitas un piso o plataforma para que los invitados puedan disfrutar de la música, una vez que lo consigues debes concentrarte en la iluminación. Si tienes un árbol encima solo deberás llenarlo con muchas lámparas, que puedes comprar o incluso hacer tu misma, también puedes optar por la idea de los bombillos sueltos. Decidirás cuál de todos es tu favorito.

bodas-de-jardin-7

5. El mejor lugar para las selfies

Esta de moda la cabina de selfies en las fiestas, sin embargo esto puede ser muy costoso, aquí te presentamos otra hermosa alternativa que puede funcionar de igual forma por menos dinero. Ubica en una esquina una mesa con los típicos carteles y frases, por supuesto no podemos olvidar las flores, este espacio debe estar repleto de ellas para que tus invitados puedan tomar todas las fotos que deseen con tus celulares.

bodas-de-jardin-9

6. ¡Cuando llega la hora de la comida!

Por lo general las bodas de jardín, suelen ser eventos íntimos con pocos invitados, lo mejor para la hora de la comida es unificar varias mesas para convertirla en una larga donde todas las personas puedan sentarse a disfrutar como una gran familia. Coloca bombillos o lámparas sobre la mesa para darle un aire más romántico.

bodas-de-jardin-11

7. Si la boda es de día no puedes olvidar el área de la hidratación

Cuando la boda es de día, siempre debes tener presente que el sol y el calor harán de las suyas, lo mejor para mantener a los invitados felices es colocar un área bajo la sombra y otra para la hidratación. Puedes copiar la idea de hacer infusiones o aguas naturales que estén frías y que ellos pueda servir por si mismos las veces que quieran.

 bodas-de-jardin-13

8. El espacio que todas las mujeres amarán 

Las bodas en el jardín suelen ser el peor enemigo de los tacones, pues corres peligro de tropezar con una piedra o que el tacón se quede atorado en la grama, para evitar eso, coloca una sección donde las chicas puedan depositar sus zapatos y cambiarlos por unas cómodas zapatillas. ¿No es una idea genial?

bodas-de-jardin-17

9. Decoraciones sencillas pero hermosas

Está idea sirve para que tus invitados identifiquen las diferentes áreas de la celebración, el lugar de la comida, los baños, la zona de baile en fin lo que gustes, siempre colocando lindos accesorios y elementos que identifiquen la temática.

bodas-de-jardin-12

10. Los más especiales recuerditos

Existen millones de ideas que puedes aplicar para dar unos lindos y económicos recuerditos, esta es solo una de ellas, coloca una cajita en cada puesto de la mesa a la hora de comer, dentro puedes agregar lo que prefieras, velas aromáticas, adornos, elementos con esencias florales que vayan con la temática del jardín.

bodas-de-jardin-8

 

Comentarios

comentarios