10 COSAS QUE DEBES EVITAR UNA SEMANA ANTES DE CASARTE

Ya tienes todo preparado. Ceremonia, invitados, recepción… todo. Y sólo falta una semana para tu gran día, por lo cual debes estar fresca y calmada, y para eso debes evitar ciertos hábitos y alimentos que te pueden perjudicar tu gran día. Acá te traemos 10 cosas que NO debes hacer a sólo siete días de la boda.

BRONCEARTE

Ni lo sueñes. Ni una semana antes ni un mes, nada de bronceado antes de la boda. Puede que tu piel sea perfecta, pero broncearte antes de la boda puede jugarte puntos en contra con tu atuendo nupcial. Ten tu piel fresca y bien cuidada para que luzcas radiante.

cosas boda 1

CAMBIOS EN LA DIETA

Si llevas una dieta saludable, mantenla. No es recomendable hacer cambios drásticos en las comidas porque puedes sufrir de granos o algún problema dermatológico que afecte tu imagen. Recuerda que para el día de la boda debes lucir radiante en todos los aspectos.

cosas bodas  2

CAMBIOS DE LOOK EXTREMOS

Nada de renovar tu peinado o cambiar exageradamente de color. Si vas a hacer un cambio de look hazlo luego de la boda, ya que tu vestido y tu peinado se pensaron para ese momento de tu vida con ese look que tienes, si cambias de corte o de color de cabello, corres el riesgo de no atinar a hacer una buena elección que combine con tu traje de novia.

cosas boda 3

CONSUMIR MUCHO SODIO

El sodio nos hincha. Debes evitar consumir alimentos ricos en sodio como la soya, la pizza, el pescado, las hamburguesas… los alimentos con exceso de sal nos pueden hinchar y causarnos algunos inconvenientes con el atuendo.

cosas boda 4

CERO DESVELOS

Debes dormir al menos 8 horas diarias los días previos a tu boda. Esto te ayudará a descansar el cuerpo y la piel. Además, te dejará con energías para ese gran día. Así que nada de maratones de películas o fiestas hasta la madrugada, debes descansar y estar fresca para tu gran día.

cosas boda 5

CERO EXCESO DE MAQUILLAJE

Debes dejar descansar la piel del maquillaje, que los poros respiren y que tu tono recupere su uniformidad. Desintoxica la piel de todos esos productos y verás como tu piel luce radiante. Utiliza protectores solares y cremas humectantes para salir, atrévete a lucir sencilla y bien cuidada sin necesidad de muchos cosméticos,: así lucirás hermosa incluso en las fotografías.

cosas boda 6

CERO MASCARILLAS ARTIFICIALES

Si deseas cuidar tu piel hazlo con elementos naturales como cremas de aguacate o arcilla, pero por nada del mundo uses mascarillas artificiales, ya que puedes contraer alguna reacción alérgica y causar irritaciones que se noten a largo plazo. Sin contar que muchos productos no eliminan las imperfecciones para lo que están hechas, es muy probable que termines con algún grano indeseado.

cosas boda 7

NADA DE TOMAR ALCOHOL

El alcohol envejece y engorda, sobre todo los vinos en exceso. Si vas a disfrutar de alguna celebración procura que sea temprano y sin muchos excesos de bebidas. Tu cuerpo te lo agradecerá y tu modista también, que no saldrá corriendo a ajustar el vestido por culpa de algunos rollitos.

cosas bodas 8

SALIR DE CASA SIN PROTECTOR SOLAR

No es tanto por el bronceado, sino por cuidar la piel y mantener su tono. Al salir del sol nos exponemos al sol y a los gases tóxicos de la ciudad, que también deterioran la salud de la piel, por eso debemos cuidarnos las partes expuestas al sol y la contaminación. No vas a querer llegar a la boda con un bronceado nada uniforme sobre tu cuerpo ¿o sí?

cosas boda 9

NUEVA RUTINA DE EJERCICIOS

Mantén la rutina que llevas, y si no tienes ninguna no comiences ninguna nueva. Tus músculos tardas días en recuperar su normalidad luego de las rutinas de ejercicios, y no es recomendable hacer otras diferentes para que no llegues adolorida el día de tu boda.

cosas boda 10

Comentarios

comentarios