EL ARTE YVES SAINT LAURENT TENDRÁ UN MUESO EN PARÍS

Los museos son una especie de santuarios donde se les rinde homenaje a los grandes artistas de la historia, en estos se puede exponer su arte al publico. Pues Yves Saint Laurent ha abierto las puertas al primer museo de la marca que tiene como finalidad exponer más de 30.000 objetos del diseñador.

Te puede interesar
ESTO FUE LO MEJOR DE LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

 

Este museo se suma a los muchos otros que hacen de Paris  la capital mundial del arte, y es un nuevo atractivo para visitar la ciudad. Y es que no es para menos, este diseñador fue uno de los más influyentes del siglo pasado y actualmente es uno de los grandes nombres que han sabido revolucionar la moda.

Asimismo, se puedes observar en por toda la casa las piezas con las que el diseñador llenaba de poder a las mujeres que vestía. Entre ellas el polémico Le Smoking. Aquel traje femenino que escandalizó al mundo al se usado por la socialité neoyorquina Nan Kempner.

De la misma formo que están expuestas las influencias y colores africanos en los que se inspiraba, Saint Laurent fue el primer diseñador en la historia de la moda de darle un puesto a modelos de color para que desfilaran sus diseños en sus  desfiles.

Te puede interesar
COCO CHANEL: LA REVOLUCIÓN DE LA MODA

Comentarios

comentarios