LA HISTORIA DE YVES SAINT LAURENT SERÁ CONTADA EN UN LIBRO

La casa de modas Yves Saint Laurent está de aniversario, y en honor a toda su historia y su trayectoria saldrá al mercado un libro que cuenta todo sobre esta gran marca y su relación con Loulou de la Falaise, quien fue la mano derecha de Yves Saint Laurent y además su musa.

Te puede interesar:
Yves Saint Laurent tendrá su propio museo en París

Seguramente has escuchado miles de veces sobre esta maison y has visto y admirado sus diseños desfilar por las grandes pasarelas del mundo, pero seguramente no conoces su historia. Es por eso que el periodista que siguió con dedicación la historia de esta marca Christopher Petkanas ha decidido publicar páginas que cuentan algunos secretos de Yves Saint Laurent y su marca.

Petkanas ha comentado que ciertamente su libro contará más secretos e historias de Loulou que de Yves, pero que igualmente es una historia interesante de conocer para los amantes de la moda; es por eso que se entrevistó con varias de las perosalidades que se codearon con el fallecido diseñador como André Leon Talley, Diane Von Furstenberg, la modelo Marisa Berenson e incluso Pierre Bergé.

Te puede interesar:
Estos son los 25 bolsos que han marcado la historia de la moda

Comentarios

comentarios