NAOMI CAMPBELL Y MARC JACOBS SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL VIH/SIDA

La lucha contra el SIDA es algo que compete a toda la humanidad, esto lo sabe perfectamente la icónica modelo Naomi Campbell y el diseñador Marc Jacobs quienes se han unido a la fundación ONUSIDA para recaudar fondos que ayuden en la lucha contra la enfermedad.

Te puede interesar
▪NAOMI CAMPBELL: LA MODELO QUE CONQUISTÓ AL MUNDO

Así pues, en los perfiles de Instagram de ambas personalidades se dio a conocer el diseño de una T-shirt puesta a la venta en el portal web de Marc Jacobs. La misma, viene acompañada de la frase “Esta es una camiseta de Naomi Campbell y Marc Jacobs para recaudar fondos para ONUSIDA”.

Para entrar en contexto, ONUSIDA, o UNAIDS por sus siglas en inglés, es el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA. En esta se agrupan los esfuerzos de múltiples organizaciones alrededor del mundo para cumplir la meta de poner fin a la epidemia para el año 2030.

Te puede interesar
ESTOS SON LOS RELOJES DE MARC JACOBS PARA ESTE OTOÑO

Gran parte de la lucha contra esta enfermedad está en dejar de estigmatizar a las personas que la padecen. Según cifras de esta organización 36,7 millones de personas en todo el mundo viven con VIH. De estas, solamente 20,9 millones están bajo tratamiento antirretrovírico en julio del presente año.

Comentarios

comentarios