BALMAIN Y VICTORIA’S SECRET DESLUMBRARÁN LA PASARELA DE SHANGHAI

Victoria’s Secret es el sueño de muchas modelos en el mundo, llegar a ponerse esas alas es como la meta en la carrera de algunas; sin embargo algunos no notan el deseo de muchos diseñadores de tener alguna participación en lo que es el show de moda más esperado del año.

Te puede interesar:
▪ Mira aquí como fue la presentación de Balmain y otras marcas en la París Fashion Show

Oliver Rousteing es el director creativo de la casa de modas Balmain, y ahora se ha convertido en uno de los pocos diseñadores que logrará exponer su creatividad a través de diseños que usaran nada más y nada menos que las angelitas protagonistas del Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

VSxBalmain es el nombre de una colaboración que han anunciado ambas marcas en la que sacarán una colección de lencería que llegará a las pasarelas de Shanghai. El próximo 29 de noviembre todos serán testigo de las exclusivas creaciones que saldrán a la venta en el mes de enero en la boutique de Antara.

Oliver ha comentado que “la BalmainArmy se convertirá en AngelsArmy sobre la pasarela”. Balmain es ahora la primera casa de modas en crear una edición especial para las angelitas de Victoria’s Secret, lo que puede significar el inicio de un gran camino por recorrer en el mundo de la moda por esta gran casa de lencería.

ARE U READY ? #VSxBALMAIN 11.29.2017 @victoriassecret

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on

Te puede interesar:
▪ Descubre la nueva colaboración de Balmain con L’Oréal Paris

Comentarios

comentarios