ESTO ES LO QUE NO SABÍAS DEL VESTIDO DE RIHANNA PARA LA MET GALA 2018

Rihanna siempre ha sido reconocida por sus extravagantes looks a la hora de aparecer públicamente, lo que la ha convertido en un icono de la moda y del estilo. Estas características no podían faltar en la gala del MET, donde año tras año ha sorprendido a todos sus fanáticos y a los críticos de la moda.

Te puede interesar:
Descubre todo lo que pasó dentro del MET gala 2018 

Este año el tema fue la moda y la imaginación católica, y como siempre esta artista no dudó un segundo en buscar un diseñador que la ayudara a brillar sobre esta alfombra roja. Para este 2018 John Galliano fue la mente maestra detrás de este vestido que estaba acompañado de una capa y un mitre totalmente bordados en pedrería e inspirados en el atuendo del Papa.

Para inicios de este siglo, este diseñador se encontraba frente a la dirección creativa de la maison francesa Dior, y en una se sus pasarelas desfiló un vestido inspirado en la religión católica y en el traje usual que usa el pontífice. A partir de aquí nació la idea de recrear este momento y hacer una nueva versión, mucho más moderna y femenina de esta pieza.

Te vas a sorprender cuando sepas que este vestido tomó al menos unas 750 horas de realización entre los cortes, los bordados y la confección; por lo que podemos considerarlo una total obra de arte y una pieza digna de estar en un museo.

Te puede interesar:
Conoce las celebridades que deslumbraron en la alfombra roja de la MET gala 2018

Comentarios

comentarios