La genial (y muy cool) propuesta de verano para hombres de Burberry

En este nuevo verano Burberry no se queda atrás y nos trae su colección 2016 para combinar ese estilo elegante y francés que sólo ellos son capaces de darnos. Este año la colección se fue por un tono sobrio de colores cálidos, así como los tradicionales beige y negro de la marca. Ven y disfruta con nosotros de estos atuendos que van acorde con la temporada.

burberry verano 1

La colección de verano está enfocada a un estilo juvenil, con colores veraniegos típicos de un día en la piscina. También están las prendas clásicas, informales, para salidas nocturnas que consta de franelas manga larga en tonos oscuros.

burberry verano 2

Trae también las camisetas holgadas de cuello redondo, sometida a técnicas especiales para lograr un tacto suave, parecido al líquido.

burberry verano 3

Están las camisetas holgadas, de cuello redondo igualmente, que le dan un aire más sobrio a la prenda sin dejar de ser chic.

burberry verano 4

Los calzados no podían quedar atrás, por eso este año traen la colección de calzado de verano, con colores pasteles y estampados variados.

burberry verano 5

Las mochilas Burberry, para esta temporada, nos recuerdan que siempre tendremos una opción a la mano cuando se trate de paseos. Las mochilas vienen confeccionados con tela resistente y diseños más frescos que los anteriores.

burberry verano 6

Los bañadores no se quedan atrás, y este año tienen un toque vintage con colores pasteles que son sencillamente únicos.

burberry verano 7

Y, para finalizar la colección, no podían faltar los lentes, tan indispensables para este verano como ningún otro accesorio para nuestro outfit. Definitivamente, con Burberry conseguiremos el estilo fresco y juvenil que tanto nos agrada.

burberry verano 8

Y para completar el look ideal con Burberry, nada mejor que la fragancia de estreno de esta temporada: Mr. Burberry, una fragancia elegante y fresca, que combina con tu estilo y hará de tu presencia algo inolvidable.

MR_BURBERRY_BOTTLE_LINE_03

Comentarios

comentarios