¡VENEZUELA APUESTA POR LA MODA! 7 MARCAS DE TRAJES DE BAÑO QUE DEBES CONOCER

En un país tropical como Venezuela la playa o la piscina es uno de los primeros planes para el fin de semana o las vacaciones cortas, y aunque te encuentres en Colombia, Miami y hasta España; nunca esta de más tener una colección de trajes de baño para esas escapadas a lugares paradisíacos en los que el sol y el agua son los mejores aliados. La moda venezolana ha apostado por abrirse mucho más camino en esta área y los diseñadores apuestan, cada vez mas, por crear modelos innovadores y femeninos. Aquí te presentamos 7 marcas que debes conocer si quieres añadir un traje más a tu armario,  y lo más importante es que son con sello nacional.

Te puede interesar:
Carolina Herrera termina su reinado con broche de oro en la NYFW

Jo. Aguirre

Bon Vayage es el nombre de la más reciente colección de esta diseñadora, quien se inspiró en el glamour y la silueta femenina para crear piezas cortadas a láser, con diseños casi personalizados, que combinan tejidos, rejillas, volantes y otras tendencias más. Su intención es hacer de la mujer que los usa alguien decidida, confiada y sensual; sin necesidad de mostrar tanto. Jo Aguirre pretende convertir la arena en una pasarela para todas las que decidan usar uno de sus diseños, los cuales  se caracterizan por ser elegantes, trendy y originales. 

 

Raisha Prianti

Una combinación de texturas, diseños y colores es lo que describe la nueva colección de esta diseñadora. Hispana es el nombre que reúne todas las nuevas propuestas de Raisha, en el que la geometría parece ser la gran protagonista; pues cada una de sus piezas tiene un toque de formas y líneas que enmarcan la silueta femenina.

 

Suukala

La superposición de materiales, con torchones bordados, cintas y flecos es lo que define esta colección llamada Elevation, creada por la diseñadora detrás de esta marca, Eugenia Toh. El empoderamiento femenino es el concepto de cada una de sus piezas, por lo que se ven modelos diferentes, originales y con la intención de hacer de Suukala una marca referencia para aquellas que buscan moda y comodidad a la hora de estar en la playa o la piscina.

 

Claudia Saer

Escotes pronunciados, combinación de estampados y pantys altas; son algunas de las tendencias que vemos se desarrollan en la nueva colección de esta diseñadora. Natura es una presentación con intención de exponer la diversidad de colores, paisajes y flores que existen en Venezuela. Hay presencia de muchos cortes asimétricos, cup out e inspiraciones retro, que se conjugan con colores y estampados tropicales que esperan se trasladen hacia la moda playera masculina.

 

Corocora

Perlas, rayas y volantes han sido algunas de las tendencias que las diseñadoras Victoria Rada y Jany Da Cova ha trasladado de las pasarelas de alta costura a los trajes de baño de su nueva colección. Con un estilo más trendy, elegante y sobrio esta marca venezolana propone diseños que combinan lo contemporáneo con lo clásico, pues su intención es atrapar a mujer de distintas edades. Además cuentan con piezas de accesorios artesanales que completen el look playero perfecto.

 

Pioggia Di Mare

Holiday Escape es el nombre de esta nueva colección que se inspira en la juventud, en la diversión, los viajes y la libertad; elementos que para las diseñadoras Conchita Izzo y Vanessa Vargas son piezas clave en la confianza y la seguridad de cada mujer, que quiere cumplir sus sueños sin importar el tiempo. Los vuelos y los faralos son características esenciales en los diseños, pues añaden movimiento y frescura; igualmente los metalizados son parte de esta presentación que no le tiene miedo a los colores.

 

J by Jaqueline Aguilera

El negro parece ser el gran protagonista en esta colección pensada por la ex reina de belleza, y como no pues, ¿quién no necesita de un básico en su colección?. La intención de Jaqueline es hacer de su marca un rincón donde las mujeres encuentren piezas básicas que nunca pasan de moda.

Una vez más comprobamos que el talento venezolano se hace sentir cada vez más en el mundo de la moda y la playa no puede dejar de ser la excepción. Cada marca y diseñadora tiene la intención de brindar piezas en vanguardia, clásicas, versátiles y que al mismo tiempo brinden confianza y seguridad a la mujer que las usa. Estas 7 propuestas son solo un vistazo del gran abanico de propuestas que tiene nuestro país, no solo para estar bajo el sol, sino también para diferentes estilos, eventos y personalidades. 

Te puede interesar:
Conoce tu traje de baño ideal según tu tipo de cuerpo

Comentarios

comentarios