VALENTINO ES GALARDONADO CON EL GOLDEN PLATE AWARDEES

El afamado diseñador italiano Valentino Garavani fue premiado el pasado jueves con el Golden Plate Awardees otorgado por la American Academy of Achievement, uno de los premios más prestigiosos de los Estados Unidos. 

Te puede Interesar
∙ VALENTINO REINVENTA TENDENCIAS CON SU ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2017

La America Academy of Achievement fue fundada en 1961 por el fotógrafo Brian Blaine Reynolds, quien buscaba a través de la premiación inspirar a las nuevas generaciones a crear y convertirse en lideres desde sus respectivas pasiones.

Este premio ha sido otorgado a figuradas destacadas como John Travolta, Elizabeth Taylor, Steven Spielberg, Audrey Hepburn, Martin Scorsese, Robert De Niro, Aretha Franklin, entre otros.

Valentino es el tercer italiano en llevarse este prestigioso galardón para su país. Entre los italianos se cuentan Rita Levi-Montalcini, Premio Nobel de Medicina en 1970 y Carlos Rubbia, Premio Nobel de Física en 1984.  A su vez, es el octavo diseñador galardonado con el Golden Plate Award.

Con este galardón se le rinde tributo a uno de los diseñadores con más trayectoria dentro de la industria, con más de medio siglo de experiencia y trabajo desde donde ha marcado tendencia con sus desbordantes diseños ricos en elegancia y estilo.

Te puede interesar
∙ VALENTINO MUESTRA SU FACETA SPORT CON SU NUEVA COLECCIÓN CRUCERO 2018

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios