VALENTINO MUESTRA SU FACETA SPORT CON SU NUEVA COLECCIÓN CRUCERO 2018

Pierpaolo Piccioli, es el director artístico de la casa italiana, luego de la salida de Maria Grazia Chiuri, y en esta nueva etapa ha decidido reinventarse en su nueva colección. Inspirada en un ambiente deportivo y en la esencia de la música hip  hop, esta nueva presentación se basa en elementos, que hoy se adaptan más a esa mujer que trabaja, estudia, es madre y pasa la mayor parte de su tiempo en la calle y que necesita comodidad, sin dejar de lado la feminidad y la moda.

La nueva colección crucero 2018 de Valentino, presentada en la cosmopolita ciudad de Nueva York, es una mezcla entre el glamour y la comodidad. Sus vaporosas y elegantes prendas esta vez se funden con accesorios más deportivos como las famosas chanclas, riñoneras, conocidas como koalas, y las bombers jacket.

Pierpaolo demuestra la versatilidad de la mujer en su primera colección. Se mantiene en colores mayormente cálidos con algunas sorpresas en azul y verde, en telas muy vaporosas con adornos delicados característicos de la firma como el encaje y las transparencias. Los estampados y bordados son también algunas de las sorpresas que revela esta nueva colección, elementos que se hacen presentes para hacer juego con la temporada primavera verano.


Esta colección de Valentino reinventa la sofisticación y le da un toque de casualidad para la mujer del día a día que no teme atreverse al estilo sport chic, el cual da lo mejor de ambos mundos, y que promete quedarse en el mundo de la moda mucho tiempo más.

Comentarios

comentarios