URQUÍA: UN RINCÓN EN CARACAS QUE TE VISTE CON SELLO NACIONAL

Urquía es un grupo exclusivo de 25 diseñadores venezolanos que se han reunido en un mismo espacio para presentar todas sus propuestas. En la ciudad de Caracas, específicamente en el Hotel Eurobuilding, ahora existe un lugar que reúne lo mejor en moda, carteras, swimwear, complementos y accesorios totalmente hechos en nuestro país.

Te puede interesar:
Esta es la colección que Carolina Herrera presenta para este otoño 2018

El nombre de esta tienda tiene una gran conexión con la cultura venezolana, pues Urquía se llamó la esposa del Cacique Guaicapuro, quien a su vez era madre del Cacique Baruta. Se dice que ella fue una mujer hermosa con una larga cabellera, que no pasaba desapercibida y se hacía notar por su presencia imponente.

Es así como todas las amantes y seguidoras de lo hecho en Venezuela, podrán encontrar en “Urquía” importantes y destacadas firmas con trayectoria en nuetro país -y algunas incluso con presencia en puntos de venta internacionales-, como: Carol Ginter, Promessa, Mariana Camacho, Guayabita, Salbaut, Telurrian, Piwonia y Ruleta Rusa, en la categoría de Moda; Vivianne Guenoun, Briceida Gamero, Kayli, Kokivi, Marcel Ortiz, Pardi, Kalea, Llena de Gracia, Bahus, Saman y Sharon Loewe en Accesorios y Complementos; Liliana Ávila y Miranda en Carteras y Marroquinería; y para cerrar el nutrido y destacado grupo, Daniela Lazo, Hiru Beachwear y Arena Cristal, en lo que es Trajes de Baño y Ropa de Playa.

Este espacio es una muestra del arte que se realiza en Venezuela, si de moda estamos hablando; la intención es reunir distintas visiones dentro de esta industria y que además tienen sello nacional, así que ahora cuentas con un solo lugar que reúne lo mejor de muchos mundos y en el que seguro encontrarás aquellos que necesitas para este verano y siempre que quieras dar un toque especial a tu estilo.

Te puede interesar:
Coquelicot: una marca venezolana para los más pequeños

Comentarios

comentarios