Urania Vzla: Accesorios que Imponen Elegancia

Urania Vzla: Accesorios que Imponen Elegancia

La moda cambia diariamente, y en este tiempo lo minimalista siempre resalta, lucir sencilla puede sorprender más de lo que creemos. De igual forma para la firma es vital poner atención a cada detalle, cada novedad y nuevas formas para usar las prendas creadas.

Te puede interesar:
Thalía viste Alejandro Fajardo para su nuevo vídeo

Urania Venezuela es un nuevo concepto de accesorios elegantes y a su vez combinables, bajo la creatividad e inspiraciñon de Bettina Gómez Rodríguez; una mujer trabajadora, apasionada, amante de los accesorios, metales y piedras preciosas.

Esta marca se basa en la sencillez y la elegancia, pues su filosofía es que “menos es más”.  piezas sutiles y delicadas aporta el toque de luz que requiere cada outfit. La fabricación de piezas en plata 925 realza la distinción sublime de la mujer venezolana, su objetivo primordial.

Urania trabaja incansablemente para ser líder en la industria del lujo, reconocer las oportunidades para influenciar la cultura y establecer los estándares para la excelencia, no solo en la joyería fina y en la artesanía para crearla, sino también en brindar la mejor atención al cliente y así satisfacer sus más anhelados deseos.

Te puede interesar:
Aimer Gil: Un diseñador de accesorios que cuenta historia con sus piezas

#Follow us on Instagram