¡TU TRAJE DE BAÑO IDEAL SEGÚN TU TIPOLOGÍA DE CUERPO!

Lo primero que debes conocer antes de elegir un traje de baño es la tipología del cuerpo. Todas somos completamente diferentes y por lo tanto, no siempre tenemos las mismas medidas en la parte de arriba del traje de baño con respecto a la de abajo.  Si comprar un traje de baño se te hace realmente una Odisea, con estos tips te ayudarán a darte cuenta qué es lo mejor para ti según tu personalidad.

El secreto está en escoger prendas que hagan un balance en tu cuerpo es decir, si tenemos más espalda que piernas pues el punto focal deben ser las piernas y no la parte de arriba. Realmente no es importante si tu talle es 2 o 12, lo que tienes que enfocarte es en el modelo que vas a elegir, para luego tomar la talla que corresponde.

Estas son las tipologías de cuerpo:

Rectángulo 

 

Como aquí el foco de atención es el abdomen porque todas las que tienen este cuerpo tienen muy poca cintura. Lo que debes hacer es generar más silueta, es decir, más curvas. Los traje de baño con tirantes son excelente eso sí, evita las partes de abajo rectas, intenta que estén siempre por las caderas para que de esta manera marques más la cintura.

Triángulo invertido

Si tienes más espalda que piernas, esta es tu categoría. Aquí debes generar el foco de atención en la parte de abajo para que no te veas tan recargada.  Puedes llevar strapless si no tienes tanto busto; pero si no la opción de off shoulder puede ser muy buena para tu cuerpo.

Reloj de arena

Aquí puedes jugar un poco más con tu cuerpo; porque tienes bastante caderas y bastante torso. Prácticamente casi todos los trajes de baños te van a lucir muy bien; pero recomendamos llevar los completos con algunas transparencias o si eres amante de modelos diferentes, puedes usarlos sin problemas.

Óvalo

En este tipo de cuerpo la cintura no está tan marcada, por eso, lo traje de baños completos harán que estas resalten un poco más. Además, son perfectos para cubrir eso que no queremos que se vea.

Triángulo

Para esta tipología de cuerpo, lo recomendable es que coloques el centro de atención en la parte superior. Puedes llevar partes de arriba bastante llamativas, así lograrás que el centro de atención esté ahí y no en tu cadera.

 

Lo más importante es que conozcas tu cuerpo y lleves tu estilo de la mejor manera. 

 

Comentarios

comentarios