VIAJA A TRAVÉS DE BALÚ: MÁS QUE UNA MARCA ES COMODIDAD

Balú: un nombre que se ha hecho grande en los últimos años en el mundo de la moda de nuestro país, es sin duda alguna sinónimo de vanguardismo, comodidad y estilo. Sin embargo muchas veces pasamos frente a sus vitrinas, entramos a sus tiendas, admiramos sus piezas; pero no conocemos lo que hay más allá de esta marca. Jean Moncada, director creativo, nos cuenta todo lo que no se ve, pero está detrás de cada detalle que rodea a este nombre, sus tiendas y sus prendas.

Orgullo y talento venezolano son dos de las características con las que Balú siempre quiere sentirse identificado. Jean asegura que son dos de las cosas que siempre han acompañado a la marca, pues la meta siempre será poner el nombre de nuestro país en alto.

Como una persona versátil, cómoda, de camino, del día a día, trabajadora; particularidades que definen muy bien el carácter del venezolano, son también detalles que Balú quiere resaltar en la persona que usa sus prendas, y para las que además fueron pensadas muchas de ellas.

Las piezas básicas siempre las podrás encontrar en una de sus tiendas; pues la comodidad es lo que se busca. Un vestido negro, una camisa blanca y unos jeans es lo que nunca puede faltar en una vitrina o en un estante de Balú, sin importar seas niño, hombre o mujer. Este tipo de prendas se identifican con un estilo versátil, fresco y divertido; el cual se puede adaptar a cualquier edad y cualquier alma joven.

Jean aseguró que el estilo de Balú es de esos que ha evolucionado con el tiempo, y que aún lo hace, asegura que la marca se encuentra en constante movimiento de diseños, colores y texturas; comentó que cada pieza es pensada para cada tipo de persona, para los diferentes estilos y para los distintos escenarios en que un joven se puede desenvolver.

Travel to Balú es la nueva colección de la marca, la cual está pensada desde los accesorios hasta el hogar; pasando por la ropa de caballeros, damas y niños. El significado de esto viene de la exploración que todos hacen al elegir una prenda, y Balú invita ahora a explorar en ella hasta conseguir esa pieza que te permite estar cómodo e inspirarte.

Desde vestidos cortos que son importantes en el armario de una mujer, hasta una camiseta estampada para hombres; son de las cosas que se vuelven necesarias para el día a día y las que Balú te ofrece con la intención de despertar la versatilidad que hay en cada una de sus prendas. Esta marca siempre piensa, no solo en los distintos escenarios de la vida diaria, sino también en las distintas personalidades de cada quien.

Los colores que inspiran a Travel to Balú esperan deslumbrar a todos los que vivan esta colección, una presentación inspirada en las facetas no solo de cada quien, sino también de nuestro país; donde cada día te sorprende y cada paisaje se presta para usar una prenda Balú, pues para la marca es importante saber que quien compra se siente cómodo con lo que usa, que elije ropa que resalta su personalidad y que hacen que cada paso sea más firme.

“Cada ADN que trae la pieza es sumamente cuidada, está bien pensada para que quede perfecta en cada hombre, mujer y niño” Jean Moncada.

Comentarios

comentarios