AMERINDIA: LA NUEVA COLECCIÓN DE SMERALDA SWIMWEAR

Bajo una mirada artística, bohemia y sofisticada nace la nueva colección de la marca resort Smeralda Swimwear titulada Amerindia, la cual presenta piezas únicas para sorprender al mercado venezolano y sobre todo a las aquellas amantes de la paya.

Te puede interesar:
Conoce la colección Irasema de Smeralda Swimwear 

Amerindia es una expresión de riqueza, diseño y moda que tiene como inspiración las maravillas del continente americano, fusionado con las herencias culturales de las distintas tribus que habitaron, y aún habitan estas tierras.

La magia de la tradición trae a la vida elementos que se fusionan con el diseño de esta marca, que siempre ha tenido el interés de resaltar la feminidad y las cualidades de los cuerpos de las mujeres latinas y venezolanas. La intención de Smeralda es contar historias que se pasean entre la naturaleza y la tradición que le dan vida al sentido en que se transforma la esencia y se combina con tendencias cotidianas.

Los colores vibrantes y grafías son protagonistas en esta nueva colección, predominan los tonos turquesa y azul por su relación directa con el nombre de la marca, sin embargo también encontramos algunos acentos de marfil, rosa y amarillo.

A diferencia del primer lanzamiento de la marca, en Amerindia se pueden encontrar siluetas más arriesgadas y de vanguardia. Por ello, esta vez se aventuraron con piezas con detalles drapeados o boleros, los cuales están dentro de la tendencia del universo “swimwear” para esta temporada. Sin embargo, también se podrán encontrar prendas clásicas como los halter, strapless o triángulo.

Smeralda Swimwear cuenta con seis tiendas propias ubicadas Aruba, República Dominicana: Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana) y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita.

Este lanzamiento tiene un espíritu explorador y consciente, en el que las historias inspiradas en la tradición se fusionan a partir de elementos místicos de culturas ancestrales de toda América, todo bajo un concepto de elegancia y sensualidad que fomenta la belleza de todas las mujeres latinas y sobre todo venezolanas.

Te puede interesar:
EmilyBardají: más que una cartera es comodidad 

Comentarios

comentarios