TOMMY HILFIGER Y GIGI HADID LLEVAN SU NUEVA COLECCIÓN AL VIEJO CONTINENTE

Tommy Hilfiger se ha tomado muy enserio la teoría de que el lujo debe basarse absolutamente en la experiencia, siguiendo este nuevo mantra el diseñador se unió a la modalidad See Now Buy Now y en sus últimas temporadas cuenta con la modelo e It Girl Gigi Hadid, su próxima jugada maestra es trasladar su próxima colección al otro lado del Océano, cerrando la semana de la moda de Londres. Sin miedo al riesgo y con vista al futuro la colección masculina será presentada al unísono con la femenina.

“Esperamos poder celebrar el espíritu rebelde y el glamour de las estrellas del rock en Londres para este otoño 2017“, dijo el diseñador en un comunicado. “Mi visión para TommyNow es crear una plataforma global que podría llevar nuestros desfiles a audiencias alrededor del mundo como una gira mundial de rock and roll. Se trata de celebrar la conexión entre la moda y la cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones inspiradoras que están diseñadas alrededor de nuestros consumidores”.

La colección de otoño-invierno está inspirada en el amor por el rock y el estilo grunge de los años noventa, y la herencia inspiradora de la moda Londinense y la música crean el lugar perfecto para llevar acabo su próximo show, creando una atmósfera perfecta no solo para apreciar la colección sino para soñar con ella, Tommy se encuentra en la misión de comprender como crear fidelidad con las nuevas generaciones, por esto mantiene la sociedad con la modelo Gigi Hadid quién además se identifica con la política All American de la marca.

El “Roundhouse” lugar donde se llevara acabo el desfile es un lugar icónico en el rock and roll de la ciudad Historia – The Who, Pink Floyd, Jimi Hendrix, y más han jugado allí. La ropa mostrada durante el show de otoño, que incluye las modas de las colecciones womenswear, masculina y Tommy x Gigi, será inmediatamente comprada en más de 70 países a través de distintos canales de distribución como websites de ecommerce y tiendas en físico.

Comentarios

comentarios